EquipamientosNuevo Renault MASTER Z.E.

Renault - Master Z.E.

Entra en el universo del Nuevo Renault MASTER Z.E.

¡Conduce sin preocupaciones con Nuevo Master Z.E. ! Cómodo y versátil, tu Nuevo Master Z.E. te permite mantenerte concentrado en tu actividad profesional y disfrutar de un trayecto en las mejores condiciones, incluso en distancias largas.

Renault - Nuevo Master Z.E.

Radar de marcha atrás y cámara de visión trasera

¿Has visto un hueco para aparcar? ¡Mira que fácil!

 

El radar de marcha atrás detecta posibles obstáculos y te avisa mediante una secuencia de bips cada vez más rápida. Como complemento, una cámara situada en la parte trasera del vehículo facilita aún más las maniobras, al enviar imágenes al retrovisor interior o la pantalla de navegación. Disfrutarás así de una excelente visibilidad sobre toda la zona trasera del vehículo.

Renault - Nuevo Master Z.E.

Oficina móvil

Diseñado pensando hasta en el más mínimo detalle, el entorno interior del Nuevo Master Z.E. impulsará tu productividad. Despliega la mesa abatible y el portadocumentos del cuadro de instrumentos y consigue una auténtica oficina móvil.

Renault - Master Z.E.

Caja de cambios automática

Para tu comodidad, Nuevo Master Z.E. incorpora una caja de cambios de tipo automático de funcionamiento flexible, fluido y silencioso.

Renault - Master Z.E.

Detectores de lluvia y de luminosidad

Equipado con sensores inteligentes, Nuevo Master Z.E. gestiona el encendido de los faros y activa los limpiaparabrisas de forma autónoma. ¡Así disfrutarás de un viaje más sencillo! 

Renault - Nuevo Master Z.E.

Protección de los ocupantes

Airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de esfuerzo... Nuevo Master Z.E. pone a tu servicio los dispositivos de seguridad más modernos y eficaces del mercado. 

Renault - Nuevo Master Z.E.

Control dinámico de la trayectoria (ESC)

Circula sin preocupaciones en cualquier circunstancia. Nuevo Master Z.E. incluye de serie un sistema de control dinámico de la trayectoria de nueva generación. Combina tres tecnologías: control de tracción (ASR), control de subviraje y ayuda al arranque en pendiente. 

Renault - Nuevo Master Z.E.

Ayuda al arranque en pendiente

También incluida de serie en el Nuevo Master Z.E., la ayuda al arranque en pendiente permite volver a arrancar tranquilamente incluso en terrenos de fuerte pendiente.

Multimedia

Sistema multimedia R-LINK Evolution

Renault - Nuevo Master Z.E.

¡Llamar por teléfono será fácil y seguro gracias a R-LINK Evolution! Una vez estacionado, podrás marcar un número de teléfono o buscar un contacto en su gran pantalla táctil. Cuando estés conduciendo, utiliza el reconocimiento de voz. Solo tienes que decir el nombre de la persona a la que quieres llamar. ¡Además, es muy fácil de sincronizar! Al entrar a tu Nuevo Master Z.E., R-LINK Evolution actualiza tus contactos automáticamente.

Renault - Nuevo Master Z.E.

Haz tu vida más fácil con las aplicaciones preinstaladas de R-LINK Evolution: correo electrónico, R-LINK Tweet, información meteorológica, Renault Assistance... Accede también al catálogo de R-LINK Store, con decenas de aplicaciones disponibles que podrás descargar según tus necesidades y gustos.

Renault - Nuevo Master Z.E.

Gracias a R-LINK Evolution y al pack MY Z.E. Connect, podrás consultar gratuitamente información relacionada con la recarga de tu Nuevo Master Z.E. con Z.E. Pass tendrás acceso a muchas estaciones de recarga y podrás pagar con una tarjeta única o mediante la aplicación específica para smartphone.

Alt Image - Easy Connect

Renault Easy Connect, facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, vídeos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

Explorar Renault Easy Connect

Nuevo Renault MASTER Z.E. al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa