EquipamientosNuevo Renault MASTER Z.E.

Renault MASTER Z.E. furgoneta eléctrica

Entra en el universo del Nuevo Renault MASTER Z.E.

Circula sin preocupaciones en todo momento. El Nuevo Renault MASTER Z.E. se adapta perfectamente a tus necesidades en el entorno urbano.

Ganchos de sujeción - Renault MASTER Z.E.

Ganchos de sujeción y suelo de madera

El Nuevo Renault MASTER Z.E. tiene todo lo que necesitas para que puedas garantizar tus entregas con total tranquilidad. Los ganchos de sujeción, de 8 a 12 según las versiones, ayudan a estabilizar la carga. Con su revestimiento antideslizante, el suelo de madera protege la zona de carga.

puerta trasera - Renault MASTER Z.E.

Puerta trasera acristalada con apertura a 270°

La puerta trasera del Nuevo Renault MASTER Z.E. puede abrirse a 270°y se adapta a todo tipo de plataforma logística. Gracias a un imán incorporado, se mantiene abierta sin ningún esfuerzo. Dispone de cristales equipados con sistema antiescarcha que te ofrecen siempre la mejor visibilidad.

Volumen de carga - Renault MASTER Z.E.

Longitud y volumen de carga

¿Necesitas cargar objetos largos? ¡No hay ningún problema! En la versión furgoneta sin cristales traseros del Nuevo Renault MASTER Z.E. dispones de hasta 3,7m de longitud útil (o cuatro europalés) y hasta 13m³ de volumen útil. En la versión cabina y plataforma, con capacidad para transformarse en gran volumen, dispones de más de 20m³.

Radar de marcha atrás y cámara de visión trasera - Renault MASTER Z.E.

Radar de marcha atrás y cámara de visión trasera

¿Has visto un hueco para aparcar? ¡Mira qué fácil!

 

El radar de marcha atrás detecta posibles obstáculos y te avisa mediante una secuencia de bips cada vez más rápida. Como complemento, dispones de una cámara situada en la parte trasera del vehículo que facilita aún más tus maniobras.

 

La cámara envía imágenes al retrovisor interior o la pantalla de navegación para que disfrutes de una excelente visibilidad de toda la zona trasera del vehículo.

Renault MASTER Z.E. caja de cambios automática

Caja de cambios automática

Nuevo Renault MASTER Z.E. incorpora una caja de cambios automática suave, fluida y silenciosa para mejorar tu confort.

Detector de lluvia y de luminosidad - Renault MASTER Z.E.

Detector de lluvia y de luminosidad

El Nuevo Renault MASTER Z.E. incorpora sensores inteligentes para gestionar el encendido de las luces y la activación de los limpiaparabrisas de forma autónoma. ¡Así disfrutarás de un viaje más sencillo!

Airbags - Renault MASTER Z.E.

Protección de los pasajeros

Airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores del esfuerzo... el Nuevo Renault MASTER Z.E. cuenta con los dispositivos de seguridad más modernos y más eficaces del mercado.

Control de la trayectoria ESC - Renault MASTER Z.E.

Control dinámico de la trayectoria (ESC)

Circula sin preocupaciones en cualquier circunstancia. El Nuevo Renault MASTER Z.E. incluye de serie un sistema de control dinámico de la trayectoria de nueva generación. Combina tres tecnologías: control de tracción (ASR), control de subviraje y ayuda al arranque en pendiente.

Ayuda al arranque en pendiente - Renault MASTER Z.E.

Ayuda al arranque en pendiente

La ayuda al arranque en pendiente,también de serie en el Nuevo Renault MASTER Z.E., te permite arrancar tranquilamente incluso en terrenos de fuerte pendiente.

Multimedia

Disfruta de tus viajes y navega fácilmente gracias al sistema multimedia R-LINK Evolution.

Sistema multimedia - Renault MASTER Z.E.

Llama por teléfono fácilmente y con total seguridad gracias al sistema R-LINK Evolution. Una vez estacionado, podrás marcar un número de teléfono o buscar un contacto en su gran pantalla táctil. Cuando estés conduciendo, utiliza el reconocimiento de voz. Solo tienes que decir el nombre de la persona a la que quieres llamar. ¡Además, es muy fácil de sincronizar! El sistema R-LINK Evolution actualiza tus contactos automáticamente cuando entras en tu Nuevo Renault MASTER Z.E.

Sistema multimedia - Renault MASTER Z.E.

Descubre la navegación conectada TomTom y sus numerosos servicios LIVE. Benefíciate de la mejor información de tráfico en tiempo real con TomTom Traffic.

Sistema multimedia - Renault MASTER Z.E.

Simplifícate la vida gracias a las aplicaciones preinstaladas R-LINK Evolution. Además, a través de este sistema, podrás ver los puntos de recarga que hay cerca de ti o de tu destino.

Easy Life

Innovamos para facilitarte la vida. Descubre nuestras tecnologías.

Alt Image C29

RENAULT EASY DRIVE

Conduce sin preocupaciones

Sal a la carretera sin preocupaciones con nuestros sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento, como EasyPark Assist.

DESCUBRE RENAULT EASY DRIVE
Alt Image C29

La seguridad al estilo Renault

En caso de frenada de emergencia

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, para protegerte te ofrecemos el mejor equipamiento de seguridad Renault.

DESCUBRE LA SEGURIDAD RENAULT
Easy Connect

Renault EASY CONNECT

Facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, videos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

DESCUBRE RENAULT EASY CONNECT

Nuevo Renault MASTER Z.E. en detalle

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa