EquipamientosRenault KANGOO Z.E.

Renault Kangoo Z.E. parte delantera

Entra en el universo de Renault KANGOO Z.E.

Conduce un vehículo eléctrico mientras disfrutas de todas las ventajas de Renault KANGOO Z.E.. Este vehículo totalmente modulable pone a tu disposición un espacio de carga de hasta 4,6 m³ y 650 kg de carga útil.

Renault KANGOO Z.E. Interior

Asiento del copiloto abatible

Pliega el asiento del copiloto y abate la mampara de malla para ganar aún más espacio. Disfrutarás así de una longitud de carga de 2,5 m en Renault KANGOO Z.E. y de 2,89 m en Renault KANGOO Z.E.. Maxi.

Renault KANGOO Z.E. Puertas

Puerta lateral corredera

Accede al fondo de la zona de carga de tu Renault KANGOO Z.E. con total facilidad. Carga y descarga el material o las mercancías con gran rapidez gracias a su puerta derecha corredera. También podrás elegir un diseño con 2 puertas laterales correderas para facilitar aún más la tarea.

Trampilla de techo corredera

Gracias a su amplia trampilla de techo de 47×100 cm, podrás transportar objetos largos verticalmente para optimizar el espacio de carga.

Kangoo Z.E. compartimentos

Compartimentos a bordo

Dispones de un espacio en el salpicadero fácilmente accesible para cuadernos de tamaño A4 y objetos pequeños. En su amplia guantera de 15 l tendrás espacio suficiente para guardar el ordenador portátil. El compartimento del techo, situado sobre el parabrisas, te ofrece otro espacio de almacenamiento amplio y profundo. Además, el reposabrazos central alberga en su interior un amplio cajón con capacidad para una botella de agua de 1,5 l.

Renault Kangoo Z.E. Interior

Regulador y limitador de velocidad

¿Un largo trayecto en autopista? Selecciona una velocidad constante o fija una velocidad máxima y circula con tranquilidad.

Renault Kangoo Z.E. Cámara de visión trasera

Cámara de visión trasera

La cámara envía imágenes al retrovisor interior o la pantalla de navegación para que disfrutes de una excelente visibilidad de toda la zona trasera del vehículo.

Renault Kangoo Z.E. Radar de marcha atrás

Radar de marcha atrás

El radar de marcha atrás detecta posibles obstáculos y te avisa mediante una secuencia de bips cada vez más rápidos.

Renault KANGOO Z.E. Caja de cambios automática

Caja de cambios automática

Para tu comodidad, Renault KANGOO Z.E. incorpora una caja de cambios de tipo automático. Flexible, fluida y silenciosa: nunca habías disfrutado de tanta calma al volante.

Renault KANGOO Z.E. detector de lluvia y de luminosidad

Detector de lluvia y de luminosidad

Equipado con sensores inteligentes, Renault KANGOO Z.E. gestiona el encendido de los faros y activa los limpiaparabrisas de forma autónoma. 

Renault Kangoo Z.E. interior

Compartimento del techo

El compartimento del techo te ofrece un práctico espacio de almacenamiento ancho y profundo sobre el parabrisas. 

Renault KANGOO Z.E. Interior

Protección de los ocupantes

Airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de esfuerzo, sistema anti efecto submarino en los asientos delanteros fijos... Renault KANGOO Z.E. pone a tu servicio los dispositivos de seguridad más modernos y eficaces del mercado. 

Renault KANGOO Z.E. Control dinámico de la trayectoria (ESC)

Control dinámico de la trayectoria (ESC)

Incluido de serie en Renault KANGOO Z.E., el control dinámico de la trayectoria de nueva generación combina 3 tecnologías: control de tracción (ASR), control de subviraje y ayuda al arranque en pendiente. 

Renault KANGOO Z.E. Ayuda al arranque en pendiente

Ayuda al arranque en pendiente

Incluida de serie en Renault KANGOO Z.E., la ayuda al arranque en pendiente permite volver a arrancar tranquilamente incluso en terrenos de fuerte pendiente.

Kangoo Z.E. multimedia

Telefonía

¡Llamar por teléfono será fácil y seguro gracias a R-LINK Evolution! Una vez estacionado, podrás marcar un número de teléfono o buscar un contacto en su gran pantalla táctil. Cuando estés conduciendo, utiliza el reconocimiento de voz. Solo tienes que decir el nombre de la persona a la que quieres llamar. 

Kangoo Z.E. Pantalla de navegación

Navegación

Disfruta del sistema de navegación conectado TomTom y sus numerosos servicios LIVE, como TomTom Traffic, que te ofrece la mejor información de tráfico en tiempo real. Además gracias a R-LINK Evolution podrás localizar los puntos de recarga cerca de ti o de tu destino.

Renault Kangoo Z.E. Servicios conectados Z.E.

Servicios conectados Z.E.

Gracias a R-LINK Evolution y a My Z.E. Connect*, podrás consultar la autonomía y el estado de carga de tu vehículo.


Con My Z.E. Inter@ctive*, podrás programar o iniciar la recarga a distancia, para poder así aprovechar las horas valle.


* Servicios de pago

Renault KANGOO Z.E. radio

Radio Bluetooth, USB y telefonía manos libres

Disfruta de la música almacenada en tu smartphone y haz llamadas en modo manos libres.
Todas las radios de la gama Renault KANGOO Z.E. permiten conectar el teléfono móvil por USB o Bluetooth®.

Easy Life

Innovamos para facilitarte la vida. Descubre nuestras tecnologías.

Alt Image C29

RENAULT EASY DRIVE

Conduce sin preocupaciones

Sal a la carretera sin preocupaciones con nuestros sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento, como EasyPark Assist.

DESCUBRE RENAULT EASY DRIVE
Alt Image C29

La seguridad al estilo Renault

En caso de frenada de emergencia

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, para protegerte te ofrecemos el mejor equipamiento de seguridad Renault.

DESCUBRE LA SEGURIDAD RENAULT
Easy Connect

Renault EASY CONNECT

Facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, videos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

DESCUBRE RENAULT EASY CONNECT

Renault KANGOO Z.E. al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa