Sistema R-LINK Evolution

¡Disfruta de tu libertad!

 

Equipamiento, funcionalidades, servicios, actualizaciones, compatibilidad… Encuentra toda la información relativa a tu sistema multimedia R-LINK Evolution. 

Pantalla táctil de 17,8cm (7'')

Pantalla táctil de 17,8cm (7'')

R-LINK Evolution dispone de una pantalla de 17,8cm (7'') perfectamente integrada en el salpicadero. Su tecnología táctil es idéntica a la de las tablets, pero más resistente para adaptarla a un uso en el vehículo. 

Reconocimiento de voz R-LINK

Reconocimiento de voz R-LINK

Gracias al reconocimiento vocal es posible navegar fácilmente por los menús y acceder a determinadas funcionalidades del sistema R-LINK Evolution sin distraerse. Con un simple toque en el botón del volante podrás iniciar el guiado de un trayecto hacia tu destino favorito o llamar por teléfono a uno de tus contactos.

Renault driving ECO2

Renault driving ECO2

¿Te gustaría disponer de un eco-coaching? Pues ahora ya lo tienes. R-LINK Evolution estudia el tipo de recorridos que realizas, analiza tu forma de conducir y te aconseja cómo mejorar la conducción para reducir el consumo de carburante.

Cartografía de Europa TomTom

Cuenta con una cartografía de 45 países de Europa para disfrutar de una navegación en una pantalla de alta resolución durante todos tus trayectos, incluso en los túneles.

Las actualizaciones de la cartografía están disponibles a través de tu cuenta de My Renault en R-LINK Store y son gratuitas durante los 3 primeros años.

Cartografía TomTom - Renault EASY CONNECT
Alt Image C29

Android Auto™ para R-LINK Evolution*

Descubre las mejores aplicaciones para smartphone Android (versión 5.0 en adelante) compatibles con la conducción desde la pantalla táctil de tu R-LINK Evolution.

 

Dispondrás de navegación activada mediante voz, así como acceso a tu música favorita (Spotify o Deezer). Utiliza el cable homologado de tu smartphone y conéctalo a la toma USB del vehículo para aprovechar al máximo tu smartphone en el coche.

R-LINK - Renault EASY CONNECT

Servicios conectados integrados

Conduce con total seguridad gracias a aplicaciones integradas en tu pantalla como Coyote Series® que te informa del tráfico a tiempo real, evitando atascos y optimizando tus trayectos.

Servicios LIVE TomTom

Disfruta de un paquete completo gratuito durante tres años.

 

La aplicación Traffic TomTom abarca en tiempo real un 99% de la red de carreteras, registra cada año más de 350 millones de eventos de la carretera con una fiabilidad de 100m y se actualiza cada dos minutos.

 

Con los servicios LIVE podrás conocer también el tiempo en tu trayecto o en el destino sin apartar los ojos de la carretera y buscar puntos de interés gracias a una base de datos disponible en tiempo real.

 

¿Estás esperando la llegada de tu nuevo Renault equipado con R-LINK Evolution? Disfruta ya de los servicios LIVE durante tres años de forma gratuita.

Servicio LIVE TomTom R-LINK Evolution
Servicios Z.E.  Conectados

Servicios Z.E. conectados

Descubre todos los servicios para  tu vehículo eléctrico. 

Descubre nuestros servicios

Todas las respuestas a tus preguntas sobre R-LINK Evolution

e-Store

Consigue más servicios conectados gracias a nuestra tienda online.

Contacta con Renault R-LINK Evolution

Teléfono: 902 011 076

Email: r-link.helplinees@renault.com

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa