Sistema R-LINK 2

¡Viaja con total facilidad! 

 

Equipamiento, funcionalidades, servicios, actualizaciones, compatibilidad… Encuentra toda la información relativa a tu sistema R-LINK 2. 

Pantalla táctil de 17,8cm o 22cm (7'' u 8,7'')

Pantalla táctil de 17,8cm o 22cm (7'' u 8,7'')

Disfruta de su gran pantalla de 17,8cm o 22cm (7'' u 8,7'') dotada de una tecnología táctil idéntica a la de las tablets, muy resistente y duradera. 
La delicadeza del gesto y la perfecta integración en el salpicadero te garantizan una seguridad óptima durante la conducción. 

ECO Drive

ECO Drive

Descubre el balance de tus trayectos y consejos de conducción para optimizar tu consumo.

Reconocimiento de voz R-LINK 2

 Reconocimiento de voz R-LINK 2

Pulsando el mando del volante y utilizando tu voz podrás iniciar un trayecto hacia uno de tus destinos favoritos, llamar a un contacto de tu libreta de direcciones con Bluetooth o cambiar la emisora de radio. ¡Déjate guiar por la voz!

Personalización de tu sistema

Elige la pantalla de bienvenida de tu sistema completamente personalizable. Gestiona tu perfil para encontrar rápidamente tus preferencias: nivel del sonido, emisoras de radio preferidas, teléfonos asociados.

Simulador R-LINK 2
Sistema multimedia R-LINK 2 - Renault EASY CONNECT

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Descubre en la pantalla de R LINK 2 las mejores aplicaciones de tu iPhone ( versión 5 e iOS 7 en adelante ) compatibles con la conducción.

 

Conecta el iPhone a la toma USB a través de un cable homologado . De esta forma podrás iniciar una ruta de navegación con Waze o acceder a tu música favorita (Spotify o Deezer).

Android Auto™ para R-LINK 2*

Android Auto™ para R-LINK 2*

Encuentra las mejores aplicaciones compatibles de tu smartphone (equipado con Android 5 o versiones posteriores) y disfrutalas desde la pantalla de R-LINK 2. 

Solo tienes que conectar tu Android a la toma USB con un cable certificado y podrás guiarte con Waze o Google Maps y escuchar tu música al instante a través de la pantalla de a bordo.


No olvides activar los datos móviles de tu teléfono y conectarlo a la toma USB situada en la parte delantera con un cable de alta calidad.


*Disponible según el modelo y la fecha de fabricación.

Centro de control de la climatización, ayudas a la conducción y mucho más.

Desde tu pantalla táctil, controla la temperatura del habitáculo con exactitud, aparca sin esfuerzos con Park Assist® y gestiona fácilmente tu música y tus vídeos gracias a los dos puertos USB disponibles y al Bluetooth integrado.

 

Elige tu ambiente luminoso y tu modo de conducción entre los cuatro modos programados de la Multi Experience —neutro, eco, confort y sport— en función del modelo o el equipamiento de tu Renault.

Pantalla R-LINK2 Renault
Cartografía 3D - Renault EASY CONNECT

Cartografía 3D

Disfruta de un confort inigualable durante tus viajes gracias a la cartografía 3D realista de tu pantalla de 22,1cm (8,7''), que te mostrará los edificios y los puntos de interés con una imagen de alta resolución. 

Sistema multimedia - Renault EASY CONNECT

Servicios conectados integrados

Conduce con total seguridad gracias a aplicaciones integradas en tu pantalla como Coyote Series® que te informa del tráfico a tiempo real, evitando atascos y optimizando tus trayectos.

TomTom Traffic, la información de tráfico en tiempo real

Disfruta de toda la información sobre el estado del tráfico en tiempo real para calcular el tiempo del trayecto y optimizar cada desplazamiento. TomTom Traffic * se actualiza cada 2 minutos y abarca el 99% de las carreteras.

 

* Conectividad gratuita durante 3 años.

Información del tráfico TomTom - Renault EASY CONNECT

Todas las respuestas a tus preguntas sobre R-LINK 2

e-Store

Consigue más servicios conectados gracias a nuestra tienda online.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa