Sistema EASY LINK

¡Mantente conectado!

 

Equipamiento, funcionalidades, servicios, actualizaciones, compatibilidad… Encuentra toda la información relativa a tu sistema multimedia EASY LINK. 

Sistema multimedia - Renault EASY CONNECT

Pantalla táctil de 17,8cm o 23,6cm (7'' o 9,3'')

La pantalla EASY LINK está disponible en varios formatos: horizontal o vertical, con o sin navegación. En el sistema sin navegación, dejate guiar a tus destinos con Waze gracias a la replicacion de tu smartphone en la pantalla de a bordo. La opción con navegacion te permite navegar con TomTom (incluido durante 3 años) obteniendo información del trafico a tiempo real y con tus cartografias siempre actualizadas.

 

Con tu teléfono conectado mediante Bluetooth, déjate guiar por el asistente vocal Siri o Google pulsando el mando del volante y conduce sin apartar los ojos de la carretera.

 

Personaliza la pantalla de bienvenida de tu sistema atendiendo a tus preferencias: nivel de sonido, radios favoritas, teléfonos asociados.

 

Familiarízate con la pantalla EASY LINK gracias a nuestro simulador. 

Simulador EASY LINK
Servicios inteligentes Tomtom

Una navegación inteligente

Gracias a Google y TomTom Traffic tu navegación será más sencilla y eficaz. Con la simple introducción de un comando, la búsqueda de dirección de Google te llevará a tu destino. 

 

Además, tendrás acceso a la información de tráfico a tiempo real y podrás consultar los horarios de apertura y cierre o el teléfono de los puntos de interés a los que vayas.*

 

*Disponible según versiones.

Auto-Update: actualización automática de tu cartografía y del sistema EASY LINK*

Con Auto-Update disfrutarás de actualizaciones regulares y automáticas de tu sistema de navegación.

 

Disfruta de las últimas cartografías, funcionalidades y aplicaciones de forma automática gracias a la tecnología Over The Air.

 

 

 

*Funcionalidad disponible más adelante/según el modelo y la fecha de fabricación.

Auto-Update - Renault EASY CONNECT
Sistema multimedia - Renault EASY CONNECT

Android Auto™ y Apple Carplay™

Conecta tu teléfono a la toma USB y desde la pantalla de EASY LINK podrás actúar en las aplicaciones compatibles de tu smartphone: Spotify, Deezer, Waze, Google maps o WhatsApp. Tus aplicaciones preferidas al alcance de tu vista en todo momento.

 

 

 

*Disponible según versiones de móvil

Asistencia conectada

Llamada de emergencia*: en caso de accidente, encuentra asistencia rápida y eficazmente de forma automática o manual pulsando el botón SOS.

 

 

* Disponible según versiones y vehículos.

Sistema multimedia - Renault EASY CONNECT
Aplicación MY Renault - Renault EASY CONNECT

MY Renault, una aplicación conectada a tu vehículo

Permanece conectado a tu vehículo gracias a la aplicación MY Renault: geolocaliza tu coche y deja que la aplicación te lleve hasta él o envíale el destino al que quieres llegar para ahorrar tiempo.

 

La aplicación MY Renault te acompaña estés donde estés.

Servicios Renault EASY LINK al detalle...

Servicios Renault EASY CONNECT interior del vehículo

Nuestros servicios conectados

Disfruta de servicios a bordo gracias a tu pantalla EASY LINK y de servicios en tu móvil dentro de tu aplicación MY Renault.

 

¡Vive al máximo la experiencia Renault EASY CONNECT!

Descubre todos nuestros servicios

Todas las respuestas a tus preguntas sobre EASY LINK

e-Store

Consigue más servicios conectados gracias a nuestra tienda online.

Contacta con Renault EASY LINK

Teléfono: 91 506 53 58

Email: asistencia.multimedia@renault.com

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información