E-TECH: el híbrido Renault para todos

¿Quieres estrenar un Nuevo Renault CLIO E-TECH híbrido pero no puedes esperar? Tenemos la mejor solución para ti.

¿Qué es Business & GO E-TECH?

Al realizar la Pre-reserva de tu Nuevo Renault CLIO E-TECH híbrido, hasta que te lo entreguemos disfrutarás de un Nuevo Renault CLIO con un motor térmico financiando a 12 meses con Business & GO E-TECH.

1. PRE-RESERVA

1. PRE-RESERVA

Realiza la pre-reserva de tu Nuevo CLIO E-TECH híbrido con un depósito de 1.000€ que se llevará a cabo en tu concesionario.*

2. ELIGE TU NUEVO CLIO TÉRMICO

2. ELIGE TU NUEVO CLIO TÉRMICO

Hasta que te entreguemos tu Nuevo CLIO E-TECH híbrido, podrás contratar durante 12 meses sin entrada un Nuevo Renault CLIO con motor térmico y, así, disfrutarlo desde el primer minuto.

3. ELIGE TU NUEVO CLIO E-TECH HÍBRIDO

3. ELIGE TU NUEVO CLIO E-TECH HÍBRIDO

Nos pondremos en contacto contigo antes de finalizar los 12 meses para que realices el pedido del Nuevo CLIO E-TECH híbrido que más te guste.

4. DISFRUTA TU NUEVO CLIO E-TECH HÍBRIDO

4. DISFRUTA TU NUEVO CLIO E-TECH HÍBRIDO

Gracias al modo de financiación Bussines & GO E-TECH** con RCi Banque volverás a estrenar coche cuando te cambiemos tu CLIO térmico por el Nuevo CLIO E-TECH híbrido.

 

5. FINANCIALO CON BUSINESS & GO E-TECH

5. FINANCIALO CON BUSINESS & GO E-TECH
  • Duración: 3, 4 o 5 años

 

  • Kilometraje: 25 000 km

*Para más información, consulta en tu concesionario Renault.

**Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos que realicen una pre-reserva de un Nuevo Renault Clio híbrido, siempre que financien a través de Busines & GO E-TECH con RCI Banque S.A. Sucursal en España realizando una primera operación con un Nuevo Renault Clio de motorización térmica por una duración de 13 meses y con permanencia mínima de 12 meses e importe mínimo a financiar de 6.000€. Oferta válida en Península y Baleares para vehículos pedidos y matriculados del 29 de octubre al 31 de diciembre de 2019 de un Nuevo Renault Clio. Incompatible con otras acciones financieras y para unidades limitadas. Tanto la operación inicial de financiación a 13 meses de un Nuevo Renault Clio de motorización térmica como la operación posterior de financiación de un Nuevo Renault Clio de motorización híbrida, estarán sujetas sucesivamente y de manera independiente a la aceptación de RCI Banque S.A. Sucursal en España.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa