Nuevo Renault TRAFIC Furgón - Motores

Motores
Renault TRAFIC Furgón

Nuevo motor y nueva caja de cambios

¡Más potencia y menos consumo!

  • Nuevo Renault TRAFIC - Nuevo motor diésel

Nuevo motor diésel

El nuevo motor diésel de 2.0l 5.ª generación, incorpora las últimas tecnologías para conseguir más potencia (+ 25CV) y más par (+ 40Nm) durante más tiempo, además de reducir el consumo y las emisiones de CO2. 

 

Así, disfrutarás de una experiencia de conducción claramente mejorada y de un consumo real controlado.

  • Nuevo Renault TRAFIC - Extended Grip

De serie

Extended Grip

¿Tienes que desplazarte por carreteras difíciles? La gama del Renault TRAFIC Furgón está equipada de serie con la innovadora tecnología Extended Grip. Este sistema de control de tracción te ofrece una óptima adherencia.

 

¿Cómo funciona? Cuando las ruedas motrices patinan, el sistema identifica inmediatamente la falta de adherencia. A diferencia de un sistema de control de tracción clásico, esta tecnología no reduce la potencia del motor. En cambio, deja que las ruedas patinen para evacuar la nieve, el barro o la arena y recuperar así la adherencia e ir aumentando poco a poco la velocidad.

 

Por su parte, el conductor mantiene en todo momento la potencia del motor mediante el
pedal del acelerador.

  • Nuevo Renault TRAFIC - Ayuda al arranque en pendiente

De serie

Ayuda al arranque en pendiente

Arranca con tranquilidad en las cuestas con una pendiente de más del 10% gracias a este sistema de ayuda al arranque.

 

¿Cómo funciona? Tu Renault TRAFIC se inmovilizará automáticamente durante dos segundos, dejándote tiempo para embragar y acelerar con total seguridad. 

AdBlue®

Nuevo Renault TRAFIC - AdBlue

La tecnología AdBlue® permite reducir enormemente las emisiones de sustancias contaminantes sin perjudicar el rendimiento del motor. El repostaje de 20 litros de este aditivo se realiza fácilmente gracias al acceso rápido al tapón de la zona de llenado de carburante, que se encuentra a la derecha de la puerta del conductor. También podrás llenar el depósito de manera fácil y económica con el surtidor de tu estación de servicio.

Stop & Start

Nuevo Renault TRAFIC - Stop & Start

Este sistema permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. La tecnología Stop & Start detiene el motor cuando el vehículo se para (atasco, semáforo...) y lo arranca automáticamente cuando pisas el embrague para continuar el trayecto.

ECO mode + DRIVING ECO2

Nuevo Renault TRAFIC - ECO mode

Activa fácilmente el ECO mode desde el salpicadero para optimizar el consumo de combustible. Divertido y práctico, el sistema DRIVING ECO2*, integrado en

R-LINK Evolution, analiza tu estilo de conducción y te aconseja para que puedas ahorrar aún más. El indicador de estilo de conducción en tiempo real te permitirá desarrollar al máximo tu iniciativa de conducción ecológica.

El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Permite comparar todos los vehículos ya que todos utilizan el mismo baremo. El consumo de combustible y de AdBlue® real depende de las condiciones de utilización del vehículo, del equipamiento, del estilo de conducción del conductor y de la carga. 


*Según versión.

 

Compara las especificaciones técnicas de las versiones de TRAFIC Furgón

Selecciona una variante para mostrar las medidas, versiones y motores disponibles

Doble Cabina

Doble Cabina

desde 29.570 €
Furgón

Furgón

desde 26.930 €
  • Trafic Furgón -SS undefined
  • Trafic Furgón -SS undefined

Renault TRAFIC Furgón en detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información