EquipamientosNuevo Renault TRAFIC Furgón Furgón

Nuevo Renault TRAFIC - Equipamiento y accesorios

EQUIPAMIENTOS

Descubre su equipamiento por categoría

Puesto de conducción regulable, asientos de gran comodidad con formas estudiadas, espacios pensados para tus herramientas de trabajo y numerosos compartimentos... Hemos pensado en todo para garantizar tu bienestar día a día.

Climatización

Climatización

¡Elige la temperatura que necesites! Gracias a la climatización manual o regulada, disfrutarás de un óptimo confort térmico.

Tarjeta manos libres

Tarjeta manos libres

Abre y arranca fácilmente tu Nuevo Renault TRAFIC Furgón. Gracias a la tarjeta manos libres, solo tendrás que pulsar los botones de puerta o arranque.*

 

«Se acabaron esos momentos de soledad intentando encontrar las llaves del coche con los brazos cargados. Hoy no podría vivir sin él».

Limitador o regulador de velocidad

Limitador o regulador de velocidad

Disfruta de más confort al volante fijando una velocidad máxima con el limitador o una velocidad constante con el regulador. Los mandos en el volante permiten activar o desactivar el sistema y ajustar la velocidad elegida.*

Base de acoplamiento para ordenador

Base de acoplamiento para ordenador


¿Tienes que atender algún asunto de urgencia? En caso de necesidad, puedes parar el coche y consultar tu ordenador portátil gracias al compartimento para ordenador que hay en el respaldo del asiento del copiloto central y utilizar la mesita escritorio.*

 

 «El truco perfecto para tener el ordenador al alcance de la mano y ganar tiempo cada día».

90L de compartimentos en la cabina

90L de compartimentos en la cabina

Nuevo Renault TRAFIC Furgón te ofrece aún más soluciones prácticas con sus 14 compartimentos distribuidos por todo el interior, como una bandeja de 54L para objetos voluminosos. Así, optimizarás tu organización teniéndolo todo al alcance de la mano.*

*Disponible según versión u opciones.

No hay nada más importante que tú y tu carga.

Protección de los pasajeros

Protección de los pasajeros

Estructura reforzada, airbags frontales con retención programada, airbags laterales de cortina y tórax, cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo... Disfruta de un equipamiento de seguridad pasiva al mejor nivel.

Cerraduras reforzadas adicionales

Cerraduras reforzadas adicionales

Elige una seguridad reforzada gracias a nuestra gama de cerraduras adicionales reforzadas.*

 

«Tu carga es valiosa, tanto si trabajas en ciudad como en una obra. No tienes nada de qué preocuparte, ¡tu carga estará bien segura!»

Ganchos de sujeción

Ganchos de sujeción

Puedes equipar tu Nuevo Renault TRAFIC Furgón con hasta 18 ganchos de sujeción para optimizar el almacenamiento y proteger el transporte.

 

«Una vez amarrada la carga, ¡se acabaron las sorpresas desagradables al llegar!»

Trampilla de carga larga

Trampilla de carga larga

Gracias a dos trampillas situadas en el separador de carga y bajo la banqueta del copiloto, disfrutarás de 1,21m más de longitud de carga. Así, podrás transportar en tu Nuevo Renault TRAFIC Furgón cargas con una longitud récord de 4,15m protegiéndolas además frente a robos y la intemperie.*

 

«¡Con esta trampilla, he podido mantener un gálibo de vehículo compacto! Además, puedo llevar la carga dentro bien protegida».

Gancho de cierre de la puerta trasera

Gancho de cierre de la puerta trasera

En caso de que necesites llevar la carga con la puerta trasera derecha abierta, el gancho de cierre de la puerta trasera izquierda te permitirá proteger el resto de la mercancía.*

*Disponible según versión u opciones.

Puesto de conducción regulable, asientos de gran comodidad con formas estudiadas, espacios pensados para llevar tus herramientas de trabajo y muchos compartimentos... Hemos pensado en todo para garantizar tu bienestar día a día.

Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, y cámara de visión trasera

Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, y cámara de visión trasera

¡Facilita tus maniobras! Disfruta de un retorno de imagen en el retrovisor interior o en la pantalla de Media Nav Evolution gracias al  sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero y a su cámara de visión trasera asociada.*

Retrovisores exteriores doble esférico y espejo de ángulo muerto

Retrovisores exteriores doble esférico y espejo de ángulo muerto

Por un lado, los retrovisores exteriores te ofrecen una visión baja y amplia para que puedas ver las ruedas al aparcar, maniobrar más fácilmente y proteger los flancos de tu Nuevo Renault TRAFIC Furgón. Por otro, el espejo de ángulo muerto integrado en la visera permite identificar peligros en tu ángulo muerto.

 

¡Ya no se te escapará nada! *

Faros full-LED y faros de doble función (luces antiniebla y de giro)

Faros full-LED y faros de doble función (luces antiniebla y de giro)

Disfruta de unos faros delanteros aún mejores gracias a la tecnología full-LED, que ofrece más capacidad de iluminación en comparación con un faro halógeno clásico. Por su parte, los faros de doble función permiten ver mejor en caso de niebla y se encienden en las curvas para ampliar tu campo visual. *

Control dinámico de la trayectoria

Control dinámico de la trayectoria


Mantén el control de tu Nuevo Renault TRAFIC Furgón en cualquier circunstancia. El sistema ESP de nueva generación detecta tu nivel de carga para mejorar la eficacia en las correcciones de la trayectoria.*

 

«Gracias a este sistema, que adapta automáticamente la trayectoria en función de la carga, mi vehículo ha ganado en estabilidad. ¡Se acabaron los traqueteos!»

Control de presión de los neumáticos

Control de presión de los neumáticos

Cada rueda incluye un sensor en la válvula de inflado que mide periódicamente la presión del neumático con el coche en circulación. Un indicador luminoso te avisará en caso de que la presión sea insuficiente.*

*Disponible según versión u opciones.

Conduce conectado con Renault EASY CONNECT.

Pantallas táctiles

Pantallas táctiles

R-LINK Evolution Media Nav Evolution para duplicar tu smartphone y acceder a tu contenido multimedia en un abrir y cerrar de ojos.

Aplicación móvil R&Go

Aplicación móvil R&Go

Para controlar tu universo multimedia desde tu smartphone.

Renault EASY CONNECT

Renault EASY CONNECT

Renault EASY CONNECT reúne todos los servicios conectados ofrecidos por Renault y sus socios. Los tienes a tu disposición en tu sistema multimedia o en tu smartphone, a través de la aplicación MY Renault.

Easy Life

Innovamos para facilitarte la vida. Descubre nuestras tecnologías.

Alt Image C29

RENAULT EASY DRIVE

Conduce sin preocupaciones

Sal a la carretera sin preocupaciones con nuestros sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento, como EasyPark Assist.

DESCUBRE RENAULT EASY DRIVE
Alt Image C29

La seguridad al estilo Renault

En caso de frenada de emergencia

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, para protegerte te ofrecemos el mejor equipamiento de seguridad Renault.

DESCUBRE LA SEGURIDAD RENAULT
Easy Connect

Renault EASY CONNECT

Facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, videos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

DESCUBRE RENAULT EASY CONNECT

Nuevo Renault TRAFIC Furgón en detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa