Transporte de pasajerosNuevo Renault MASTER

MASTER Furgón

Transporte de pasajeros

Nuestros vehículos adaptados

MASTER Transporte de personas de movilidad reducida

MASTER es un vehículo modulable, ergonómico y accesible para el transporte de personas de movilidad reducida, perfecto para profesionales y particulares.

Desarrollado por nuestra filial Renault Tech®, se trata de una solución ultrapersonalizable: grupos de iluminación manuales o automáticos, portón trasero elevador, raíles de fijación, asientos abatibles o desmontables...

MASTER Combi exterior

MASTER Combi une inteligentemente el transporte de pasajeros (de 5 a 9 plazas) y de mercancías gracias a su volumen de 4,7m3. Su modularidad te facilita la vida día a día.

MASTER Bus exterior

MASTER Bus es un vehículo compacto y cómodo perfecto para transportar a 17 pasajeros en las mejores condiciones.

 

Está especialmente pensado para garantizar el confort de todos los pasajeros tanto en ciudad como por carretera.

 

Con su cabina de conductor ergonómica, asientos envolventes, reposacabezas más grandes, tapicería resistente, lámparas de lectura LED y revestimiento de suelo de fácil mantenimiento, ofrece las cualidades del Nuevo MASTER y las características especiales de un autobús.

Nuevo Renault MASTER en detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa