EquipamientosRenault MASTER

Renault Master profesional

Los equipamientos de Renault MASTER

Descubre sus equipamientos por categoría.

Renault MASTER Oficina móvil

Oficina móvil

Renault MASTER se transforma en una oficina móvil cuando está estacionado: una bandeja giratoria para colocar tu ordenador o tus documentos, una mesa escritorio para rellenar tus informes y múltiples compartimentos en el habitáculo para que lo tengas todo a mano.

Renault Master Cabina optimizada

Cabina optimizada

La cabina irradia profesionalidad: visibilidad óptima, mandos ergonómicos, posición de conducción regulable, numerosos compartimentos fácilmente accesibles... Espaciosa, luminosa y confortable para que te sientas a gusto, con una climatización y una insonorización optimizadas, para que tus recorridos sean más agradables y tranquilos.

Renault Master Suspensión neumática

Suspensión neumática

La suspensión neumática te permite un uso más polivalente gracias al ajuste de la altura de carga trasera del vehículo: altura de plataforma constante (corrección izquierda/derecha), bajada del tren trasero o aumento temporal de la altura libre hasta el suelo.

Renault Master Asiento con suspensión

Asiento con suspensión

El asiento del conductor con suspensión variable permite adaptar la dureza de la suspensión según prefiera el conductor.

Renault Master Tarjeta de manos libres

Tarjeta de manos libres

Solo tienes que llevar tu tarjeta de manos libres contigo. Las puertas se abren presionando el asa sin necesidad de utilizar una llave.

Renault Master Cámara de marcha atrás

Cámara de marcha atrás

La cámara de marcha atrás, integrada a la altura de la luz de frenado, facilita tus maniobras y te permite ver perfectamente toda la zona trasera. Podrás ver la imagen captada por la cámara en el retrovisor interior o en la pantalla de navegación, según la versión.

Renault Master Airbag del pasajero desconectable

Ayuda al aparcamiento con radar de marcha atrás trasero

La ayuda al aparcamiento con radar de marcha atrás trasero facilita tus maniobras. Combínala si quieres con la cámara de marcha atrás y simplificarás tu vida.

Renault Master Sistema multimedia

Sistemas multimedia

Aplicación R&Go para smartphone conectado a tu radio, sistema Media Nav Evolution, sencillo y práctico, sistema R-LINK Evolution, compatible con Android Auto™, que incluye la información del tráfico en tiempo real. La aplicación MY Renault, conectada a tu R-LINK Evolution, te permitirá disfrutar de los servicios inteligentes en cualquier momento estés donde estés.

Renault Master Bloqueo de diferencial

Bloqueo de diferencial

Mejora la movilidad en suelos deslizantes o blandos, por ejemplo, en las obras.

Renault Master ECO mode y Stop & Start

ECO mode y Stop & Start

Activa el ECO mode mediante un botón y disminuye el consumo y las emisiones de CO2. El sistema Stop & Start detiene automáticamente el motor cuando el vehículo se para y lo arranca de nuevo cuando vuelves a pisar el embrague.

Renault Master Detector de lluvia y de luminosidad

Detector de lluvia y de luminosidad

El detector de lluvia y de luminosidad enciende automáticamente tus luces de cruce y activa tus limpiaparabrisas. Cambio automático de las luces de carretera y de cruce en función de la presencia de otros vehículos para garantizar una visión nocturna óptima.

Renault Master Espejo Wide View

Espejo Wide View

El espejo Wide View te permite detectar un peligro situado en la zona del ángulo muerto en las versiones con chapa.

Renault MASTER ESP

Control dinámico de la trayectoria

Mantén el control de tu Renault MASTER en cualquier circunstancia. El sistema ESP de nueva generación detecta tu nivel de carga y mejora la eficacia en las correcciones de la trayectoria.

Renault Master Trailer swing assist

Trailer swing assist

El sistema antioscilaciones del remolque, vinculado al ESP, detecta las perturbaciones del remolque y las corrige (junto a la opción de enganche de remolque).

 

Disponible según versión u opciones.

Renault Master Ayuda al arranque en pendiente

Ayuda al arranque en pendiente

Mantiene automáticamente la presión de frenado durante dos segundos para que el conductor tenga tiempo de acelerar.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault MASTER Alarma y cerraduras reforzadas

Alarma y cerraduras reforzadas

La alarma Renault, totalmente compatible con el sistema electrónico de tu Renault MASTER, te protege de los intentos de robo y detecta cualquier movimiento en el habitáculo. También puedes colocar cerraduras adicionales.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault MASTER Compartimentos

Numerosos compartimentos

Guárdalo todo al alcance de la mano. Renault MASTER es un modelo de funcionalidad. Disfruta de sus numerosos compartimentos amplios y prácticos.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault Master Puerta trasera con apertura 270º

Puerta trasera con apertura 270º

Las puertas se mantienen abiertas 270º gracias a unos imanes para que puedas cargar y descargar tu vehículo con facilidad.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault Master Estribo trasero

Estribo trasero

El estribo trasero, de serie en las versiones Propulsión, facilita la subida y la bajada de la zona de carga.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault MASTER Palés europeos

Bienvenido a los palés europeos

Carga y descarga más fáciles gracias a los accesos optimizados. Dispones de una anchura máxima de 1,38 m entre los pasos de ruedas (ruedas simples) y una apertura lateral de 1,27 m. Renault MASTER Tracción puede transportar hasta 4 palés europeos. Renault MASTER Propulsión transportará hasta 5 palés europeos.

Renault Master Ganchos de sujeción

Ganchos de sujeción

Los ganchos de sujeción laterales y en el suelo protegen tu carga. Hay entre 8 y 12, según la versión.

 

Disponible según versión u opciones.

Alt Image - Easy Connect

Renault Easy Connect, facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, vídeos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

Explorar Renault Easy Connect

Renault MASTER al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa