Nuevo Renault KANGOO Furgón y Nuevo Renault EXPRESS Furgón

La fuerza de Renault Pro+: ¡Una furgoneta a medida para todos!

  • KANGOO Van - EXPRESS Van - vehículo comercial
  • KANGOO Van - vehículo comercial
  • EXPRESS Van - vehículo comercial

Nuevo KANGOO Furgón

KANGOO Van - vehículo comercial

Lo mejor de la innovación para profesionales

¿Necesitas hacer repartos por el centro de la ciudad? ¡Sabemos que no es fácil encontrar un buen sitio para aparcar! Nuevo KANGOO Furgón facilita tu día a día con el mejor acceso lateral del mercado (Open Sesame by Renault) para que puedas acceder fácilmente al espacio de carga sean cuales sean las limitaciones de estacionamiento. ¡Y es que, con sus 1,4 m, Nuevo KANGOO Furgón duplica su longitud de carga lateral! Con la galería interior, podrás transportar objetos largos y voluminosos en altura (Easy Inside Gallery) y optimizar tu forma de trabajar.

KANGOO Van - vehículo comercial

Un diseño reinventado

Silueta estilizada, línea de faros, parte delantera rediseñada, acabados cromados... Con un diseño exterior aún más robusto, Nuevo KANGOO Furgón no necesita presentación.

En el interior, con su salpicadero dotado de numerosos compartimentos, sus asientos rediseñados, su sistema multimedia EASY LINK accesible desde la pantalla central de 8'' y sus sistemas de ayuda a la conducción de última generación, disfrutarás de toda la modernidad y comodidad que te ofrece la experiencia de subir a bordo de tu Nuevo KANGOO Furgón. 

Nuevo EXPRESS Furgón

EXPRESS Van - vehículo comercial

Eficacia para profesionales

Práctico y robusto, Nuevo EXPRESS Furgón será tu mejor aliado para tu día a día. Con su mampara plegable, disfrutarás de un volumen de carga útil de hasta 3,7 m3. Pero eso no es todo... Con sus 1,91 m de longitud de carga con mampara completa, Nuevo EXPRESS Furgón te ofrece 3,3 m3 de volumen y la mejor relación longitud útil/longitud total de su categoría.

EXPRESS Van - vehículo comercial

Con la tecnología más moderna

Con su interior ergonómico unido a lo mejor en compartimentos de almacenaje (48 l) y sus asientos reforzados, disfrutarás de una experiencia a bordo sencilla y cómoda. Gracias al sistema EASY LINK, podrás conectar tu smartphone fácilmente para acceder a toda tu información desde la pantalla central de 8'' de tu Nuevo EXPRESS Furgón. Disfruta durante todo el trayecto de la comodidad que te ofrecen los sistemas de ayuda a la conducción para maniobrar tranquilamente y conducir sin preocupaciones. 

Mientras tanto...

La gama para profesionales Renault

Nuestros vehículos profesionales

Tenemos el vehículo que necesitas...

Descubre
Renault Pro+

Tasa tu vehículo

Conoce de forma online y gratuita el valor de tu vehículo de ocasión

Calcúlalo
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información