En esta prueba de conducción Pere Prat nos cuenta su visión de Renault Austral E-Tech Full Hybrid.  


Este modelo cuenta con un diseño elegante y vigoroso, un interior ergonómico y modular, 32 ayudas a la conducción y 6 modos de manejo diferentes para adaptarse a todos los estilos de conducción. Además, su motor híbrido de 200 CV consume solo 4,7L/100 km. 


En la prueba en carretera, el sistema de regeneración de energía funciona muy bien, permitiendo conducir con seguridad en las curvas y reducir el consumo de combustible. Las suspensiones transmiten una gran sensación de nobleza, incluso en las carreteras más exigentes. 


En la autovía, el modo de conducción Comfort ofrece un buen rendimiento, y el sistema de 32 ayudas a la conducción ADAS garantiza la seguridad del conductor y del pasajero. 


Para conducir por ciudad tenemos el modo Eco. Precisamente en tráfico urbano es donde más partidos se le saca al sistema híbrido. Este coche nos permite hacer un 80% de los recorridos urbanos en modo eléctrico y ahorrar hasta un 40% de gasolina. Y el sistema opcional de cuatro ruedas directrices hace que el coche se pueda aparcar fácilmente en espacios reducidos.  


¡Descúbrelo!