CARMINAT TOM TOM LIVE

CADA VEZ MÁS LEJOS CON TOM TOM LIVE

navegación

INFORMACIÓN DETALLADA

CARMINAT TOM TOM LIVE

 

Para ir aún más lejos sin perderte, no olvides actualizar el contenido de tu Carminat Tom Tom LIVE. Encontrarás todas las actualizaciones disponibles en la aplicación Tom Tom HOME.

SERVICIOS TOM TOM LIVE

Servicios Live

SERVICIOS LIVE

 

Los Servicios LIVE son servicios conectados en tiempo real. Así, las últimas actualizaciones y datos de cada servicio se transmiten directamente a través de la tarjeta SIM del Carminat Tom Tom LIVE.

Tú solo tendrás que concentrarte en la carretera, Carminat Tom Tom LIVE se ocupa del resto y te informa de manera continua del tráfico, de las alertas de seguridad o del tiempo.

HD TRAFFIC™

Disfrutarás de la información del tráfico más precisa del mundo gracias a una cobertura total de la red de carreteras que va más allá de las carreteras principales.
En menos de 3 minutos se recopila toda la información del tráfico europeo, se analiza y se envía al Carminat Tom Tom LIVE. Recibirás informes detallados de incidencias, información precisa sobre la duración de los trayectos, sobre las horas de llegada y propuestas de recorridos alternativos.

 

> Ver el video

Seguridad vial

El Servicio de Alertas de Seguridad Vial transmite al Carminat la posición de los radares fijos y móviles* en tiempo real**. No te dejes sorprender por la carretera y conduce con total seguridad

  

Ver el video 

 

* según legislación del país
** cuando un miembro de la comunidad envía la información a la base de datos.

 

 

Búsqueda local

¿Quieres salir (cine, restaurante, etc.), comprar un regalo (joyería, floristería, etc), encontrar de todo un poco? La búsqueda local de TomTom Places te permite acceder a más de 40 millones de puntos de interés escribiendo simplemente palabras clave. Sólo se destacarán los resultados más pertinentes.

 

Tiempo

Con el servicio Tiempo, podrás consultar las previsiones locales diarias (estado del cielo, velocidad del viento, temperatura) para los próximos 5 días. Para seguir la evolución del tiempo y no verte sorprendido por malas condiciones de la carretera.


Disfruta de una conducción más segura y tranquila.

 

> Ver el video

Servicios tom tom

SERVICIOS TOM TOM

 

Además de los servicios LIVE, Tom Tom también ofrece una amplia variedad de cartografías para tus viajes por el extranjero, voces adicionales para el guiado, opciones de personalización para los iconos y los colores del mapa y la tecnología Map Share que permite corregir directamente el mapa y compartirlo con la comunidad.


> Más información sobre los servicios Tom Tom

ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE MI CARMINAT TOM TOM LIVE

Tom Tom Home

TOM TOM HOME

 

Características de los servicios de Tom Tom HOME:
- Amplia variedad de cartografías
- Actualización de las posiciones de radares fijos*
- Nuevas voces de guiado y herramientas de personalización
- Actualizaciones gratuitas para el software de navegación


* según la legislación del país

 

TOM TOM HOME

 

Instala Tom Tom HOME para descargar actualizaciones y comprar nuevos mapas.

 

Descargar Tom Tom HOME

Actualizar gratuitamente mi navegador

ACTUALIZAR GRATUITAMENTE MI NAVEGADOR

 

Si acabas de adquirir un vehículo Renault equipado con la tecnología Carminat Tom Tom o Tom Tom LIVE, descarga gratuitamente desde Tom Tom HOME la última actualización de su cartografía y las posiciones de radares fijos.*


Dispones de 60 días a partir de la entrega de tu vehículo (o tras el primer uso) para beneficiarte gratuitamente de la garantía de actualización. Después de este plazo, las actualizaciones serán de pago.


* Según la legislación del país

Guía de utilización interactiva
Descargar las actualizaciones

DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DEL NAVEGADOR

 

Para descargar las actualizaciones, hay que introducir la tarjeta SD en el ordenador e instalar el software Tom Tom HOME. Para comprobar si hay una cartografía más reciente disponible, hay que pinchar en “herramientas” y luego en “utilizar la garantía de actualización de tarjeta”.

Para actualizar la posición de los radares*, pincha en los radares fijos del país correspondiente y luego pincha en “actualizar e instalar”.

* Según la legislación del país

RECUERDA

 

Las actualizaciones son gratuitas durante los primeros 60 días siguientes a la entrega o a la fecha de primera utilización del vehículo.

My Renault
Servicio de atención al cliente
Presupuesto en linea