Servicios conectadosNavegación Inteligente

MY Z.E. CONNECT CON NAVEGACIÓN

CON EL pack My Z.E. Connect CON NavEGACIÓN, TOMA LA CARRETERA CON TODA CONFIANZA

 

Nivel de autonomía:

 

Carminat TomTom Z.E. LIVE permite visualizar directamente una estimación de la autonomía de tu vehículo.

Accesibilidad del destino:

 

En modo guía, una bandera verde indica tu destino para confirmarte que es alcanzable con el nivel de carga de la batería. Cuando no es el caso, una bandera roja acompañada de un relámpago aparece en la pantalla y el sistema te propone pasar por una estación de recarga.

Lista y disponibilidad de las estaciones de recarga:

 

Consulta instantáneamente la lista de los puntos de recarga disponibles situados alrededor del vehículo e indicados en el mapa. Elige entre recargar cerca de tu posición actual, cerca de tu domicilio, ciudad, a lo largo del trayecto o cerca del destino. Puedes también registrar terminales de recarga privados (p.ej.: domicilio, lugar de trabajo...).

 

Las estaciones de recarga están en plena expansión, piensa en cargar a distancia regularmente la lista de los e-POI (puntos de interés) de TomTom HOME para poner al día tu navegación.

 

 

¿Cómo actualizar tu navegación?

Eco-recorrido:

 

Te permite seleccionar un itinerario más económico en energía y rodar mucho más tiempo.

LOS SERVICIOS LIVE*

LOs ServicIOs LIVE*


Suscribiéndote a los Servicios LIVE, optimizaras tu tiempo de trayecto beneficiándote de la mejor información de tráfico e informandote permanentemente e instantáneamente de la posición de los radares móviles. Con la búsqueda local de Google, podrás además buscar sobre tu itinerario un punto de interés (cine, restaurante, floristería...) o comprobar las condiciones meteorológicas.

 

*disponible en opción sobre suscripción

 

Ver los servicios LIVE