Contrato de mantenimiento

EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO CON TODA TRANQUILIDAD

Para mantener tu vehículo eléctrico, Renault te propone una gama de contratos que integran todas las operaciones previstas en el programa de mantenimiento de tu vehículo, incluyendo la mano de obra, los lubricantes y las piezas de recambio necesarias.

 

Un contrato adaptado a tu utilización, podrás elegir el kilometraje y la duración que desees:

 

- hasta 6 años ó 180.000 kms para Fluence

- hasta 6 años ó 120.000 kms para Kangoo

- hasta 5 años ó 150.000 kms para Twizy

 

 

Los PLUS

> La mensualización de tu contrato de mantenimiento, que podrás adjuntar al alquiler de la batería, te permitirá pagar un precio fijo. ¡Sin sorpresas!

> La mejor relación calidad precio: te beneficiarás de la experiencia de nuestra red y de la calidad de las piezas de origen Renault.

> Gracias a la calidad de los mantenimientos y a la posibilidad de ceder el contrato, que va ligado al vehículo, maximizarás el valor de reventa de tu vehículo. 

NUESTRA OFERTA DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Contrato My Revision: el mantenimiento programado

 

Estarás cubierto sobre todas las operaciones previstas en el programa de mantenimiento de tu vehículo que recomienda el Constructor.

 

Haz clic aquí para conocer las condiciones en detalle

La suscripción de un contrato de mantenimiento debe realizarse antes de los primeros 12 meses siguientes a la fecha de matriculación del vehículo y antes de la primera revisión.

 

Las prestaciones del contrato comenzaran a contar desde la fecha de matriculación del vehículo.

 

El contrato finalizará cuando se alcancen alguno de los 2 términos suscritos, la duración tenida en cuenta desde la fecha de matriculación y el kilometraje, a contar desde el kilómetro cero.