Nuestros Packs Servicios

Pack Tomtom Traffic & Conectividad

Mantente conectado estés donde estés y recupera la información del tráfico en tiempo real. Gana tiempo gracias a este pack.

Si acabas de comprar un vehículo nuevo, disfruta gratis durante 12 meses de las actualizaciones de la cartografía original (versión Europa).

Haz clic aquí y conéctate R-LINK Store a través de tu cuenta MY Renault

Pack Coyote Series

Anticipa en tiempo real las zonas de peligro y los incidentes de circulación gracias a Coyote Series. ¡Se adapta automáticamente a la legislación del país en el que conduzcas!

Benefíciate de 3 meses de utilización gratuita.


Haz clic aquí y conéctate R-LINK Store a través de tu cuenta MY Renault

Pack Tomtom Traffic & Conectividad & Coyote Series

Aprovecha al máximo las funcionalidades de R-LINK 2 con el pack TomTom Traffic & Conectividad & Coyote Series. Benefíciate de un ahorro respecto a las ofertas individuales.


Haz clic aquí y conéctate R-LINK Store a través de tu cuenta MY Renault 

R-LINK Store

Disfruta gratuitamente durante los primeros 12 meses* de la conectividad para acceder al catálogo completo de las aplicaciones gratuitas o de pago (Renault asistencia, guía Michelin, precio del carburante, el tiempo, e-mails…) desde tu vehículo o desde tu PC/MAC.

* desde la entrega del vehículo.


Descubre todas las aplicaciones disponibles >>

Oferta multimedia

Disfruta de aplicaciones especialmente diseñadas para el automóvil. E-mail, R-LINK, Tweet, El tiempo… que podrás acceder a través de tu R-LINK Store conectandote a tu cuenta de MY Renault y descubrir todo un catálogo de aplicaciones diferentes.