Preguntas frecuentes

¿Dónde está el taller Renault más próximo?

Encuentra el Concesionario más cercano haciendo clic aquí.

¿Es posible pedir cita online?

Si, puedes contactar directamente con tu taller Renault cumplimentando el formulario aquí.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Relaciones Clientes de Renault?

Puedes contactar en:

  • A través del siguiente formulario.
  • Llamando al 91 506 53 58 de lunes a viernes de 08h30 a 20h00 y sábados de 09h00 a 14h00.

¿Cuál es la frecuencia de mantenimiento de mi vehículo Renault?

Tu vehículo dispone de un programa de mantenimiento propio, que corresponde perfectamente a sus características técnicas. Consulta a tu taller Renault más cercano para obtener esta información.

¿Cuál es el coste de un mantenimiento en la red Renault?

Con el fin de obtener el precio adaptado a tu vehículo, contacta directamente con tu taller Renault más cercano enviando tu solicitud online o consultando nuestra guía de precios.

Mi coche tiene una serie de años y busco la mejor relación calidad/precio para su mantenimiento ¿Qué me proponen?

Porque deseamos establecer una respuesta adaptada a tus necesidades y a las de tu vehículo, te proponemos una oferta especial de precios adaptados a tu vehículo de más de 6 años. Más información aquí.

Si voy a Renault Minuto, ¿qué operaciones puedo realizar a mi vehículo?

Podrás realizar las operaciones de mantenimiento más frecuentes: revisión de mantenimiento, cambio de aceite y filtro, neumáticos, frenos, escape, amortiguadores, aire acondicionado, baterías, accesorios.

Para más información, pulsa aquí.

¿Tienen garantía los accesorios y las piezas Renault?

Se garantizan todas nuestras operaciones de 1 año en piezas y mano de obra. La sustitución de la batería tiene una garantía 2 años en piezas y mano de obra. Envia una solicitud de información a través de nuestro formulario.

Quisiera equipar mi vehículo de accesorios (embellecedores, porta bicicletas, alfombras…) ¿Dónde puedo consultar el catálogo?

Puedes consultar nuestro catálogo de accesorios online aquí. Donde encontrarás productos boutique vinculados a la Fórmula 1 y a Renault (miniaturas, camisetas…).

¿Dónde puedo comprar recambios Renault?

Ponte directamente en contacto con uno de nuestros talleres enviando tu solicitud online aquí.

Soy cliente Renault, ¿cómo puedo beneficiarme de ofertas exclusivas?

Como cliente Renault, tienes la posibilidad de beneficiarte de todas nuestras ofertas. Entra aquí para descubrirlas.

Mis neumáticos tienen que cambiarse, ¿tienen un catálogo online?

Puedes consultar la lista de los neumáticos disponibles aquí.

Tengo un impacto en mi parabrisas, ¿puedo venir a Renault a repararlo?

¡Por supuesto! Nuestros profesionales te indicarán si el impacto es reparable o si debes sustituir el parabrisas. Podrán también ayudarte con las gestiones administrativas vinculadas a tu seguro. Para más información, pulsa aquí.

Se me habló de una solución más ecológica y más económica para la reparación de mi vehículo, ¿dónde puedo encontrar información?

Si tu vehículo tiene más de 4 años, puedes efectivamente beneficiarte de nuestra oferta Cambio Estándar para algunas reparaciones.

Las piezas Cambio Estándar son productos reparados a partir de componentes mecánicos gastados y tomados de vehículos idénticos al tuyo. Para más información, pulsa aquí.

¿Dónde puedo recuperar el código autoradio de mi vehículo Renault?

Contacta directamente con tu taller Renault más cercano. Haz clic aquí.