prolonga la vida de tu Renault con confianza
Tanto si tu vehículo es térmico, como híbrido o eléctrico, Renault care service te garantiza una revisión a medida, realizada por expertos formados.
Gracias al uso de piezas originales y al estricto cumplimiento de las normas Renault, podrás circular con total tranquilidad, preservando los rendimientos y el valor de tu vehículo, nuevo o de ocasión.
El mantenimiento de tu Renault depende del modelo y de la motorización. La revisión de tu Renault debe realizarse: cada 10.000 km si es de gasolina, cada 15.000 km si es diésel, y anualmente si es híbrido/eléctrico.
Para obtener más detalles, consulta tu cuenta My Renault, nuestra herramienta de presupuesto online que te mostrará las operaciones necesarias en función de tu kilometraje, o visita uno de nuestros talleres.
El mantenimiento de los motores E-Tech eléctricos requiere competencias específicas y Renault dispone de más de 10 años de experiencia.
Aunque el mantenimiento se simplifica, se recomienda comprobar anualmente los frenos, los neumáticos, los líquidos, la batería y las actualizaciones de software.
Se recomienda realizar una inspección anual para garantizar la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de tu batería.
Nuestros técnicos realizan una revisión completa: 87 puntos de control, cambio de aceite del motor, cambio del filtro de aceite si es necesario, comprobación de los niveles (frenos, refrigeración, etc.) y diagnóstico electrónico.
Conduce con tranquilidad y preserva la garantía del fabricante y el valor de reventa de tu vehículo.
servicios para el mantenimiento de la distribución

servicios para el mantenimiento de los frenos

consejos para el mantenimiento de la batería
