RENAULT SLBOSE

UNA EXPERIENCIA ACÚSTICA ÚNICA
A BORDO DE RENAULT BOSE® EDITION

CON MELODY GARDOT QUE OFRECIO UN CONCIERTO
EXCLUSIVO EL PASADO 6 DE ABRIL DE 2011 EN EL
PALAIS DE CHAILLOT DE PARIS.

Get Adobe Flash player

CONSIGUE TU INVITACION

Por favor, cumplimenta todos los campos que te pedimos a continuación para participar en el sorteo.

Recuerda que la participación se limita a personas mayores de 18 años con carnet de conducir B. Consultar reglamento

*Campos obligatorios

Información legal

Le informamos expresamente que los datos que nos ha facilitado serán incorporados en un fichero propiedad de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia. Asimismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial. Datos que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia.es . Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. y su Red Comercial el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a datoscliente@renault.com. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Renault España Comercial, S.A., Dirección Marketing , Av. de Burgos, 89A, 28040 Madrid.

Cerrar 

ACEPTAR

TE CONFIRMAMOS QUE TU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO HA SIDO REGISTRADA CORRECTAMENTE

MAS INFORMACIÓN SOBRE RENAULT BOSE® EDITION

Invita a tus amigos a participar en este evento único.

ENVIAR

TU INVITACIÓN HA SIDO ENVIADA CORRECTAMENTE A TUS AMIGOS.

MAS INFORMACIÓN SOBRE RENAULT BOSE® EDITION

Información legal

Reglamento

PROMOCIÓN – RENAULT BOSE® - REGLAMENTO

ARTÍCULO 1: Organización
La empresa Renault España Comercial, de ahora en adelante RECSA cuyas oficinas se encuentran en Avenida de Burgos, 89A, 28050 – Madrid (España), organiza la Promoción Renault BOSE®, de carácter gratuito el 14/02/2011 hasta las 23:59 del 27/02/2011. El presente reglamento se aplica únicamente en el territorio español.

ARTÍCULO 2: Participación
2.1 El presente sorteo está abierto a cualquier persona física que resida en el territorio español, quedando excluido el personal de las empresas organizadoras, de los establecimientos en los cuales se desarrolla el concurso y de las empresas filiales, matrices y del mismo grupo. La participación se limita a personas mayores de 18 años y con carné de conducir B en vigor. El ganador deberá justificar ambas condiciones antes de recibir el premio. El incumplimiento de alguno de los dos requisitos será motivo suficiente para no ser ganador del premio y, por tanto, la organización del sorteo podrá seleccionar otro ganador.

2.2 Para participar en el sorteo, habrá que registrarse en el apartado dedicado a Renault BOSE® publicado en el site www.renault.es

2.3 Se permitirá un máximo de una única participación por persona. En caso de que se constaten participaciones múltiples, se anulará la participación del jugador, y sus eventuales premios volverán a entrar en concurso.

2.4 La participación en el sorteo implica la aceptación expresa y sin reservas del presente reglamento, en todas sus estipulaciones, las reglas de deontología vigentes en Internet (normas de cortesía, código de buena conducta, etc.), así como las leyes y reglamentos aplicables a concursos vigentes en España.

ARTÍCULO 3: Sorteo
Desarrollo del sorteo: Al acceder al Sitio web, se invita al internauta a participar en el sorteo Renault BOSE® que se desarrolla en dos fases: En una primera fase, el participante debe responder correctamente a tres preguntas de elección múltiple de tipo verdadero/falso. A continuación deberá introducir su nombre, apellidos, e-mail, dirección, código postal, ciudad, fecha de nacimiento, país, número de teléfono, verificación de la posesión del carnet de conducir, intención de compra de un vehículo inferior a 6 meses, aceptación de las bases legales. Además, se solicitará de forma voluntaria al participante su autorización para enviarle ofertas comerciales de los productos de las marcas Renault y Dacia. Una vez se introduzca dicha información y se acepten las presentes bases legales mediante un clic de aceptación, el participante validará definitivamente su participación haciendo clic en el botón «validar». Seguidamente recibirá un e-mail de confirmación referido a la validación de su participación en el sorteo. En una segunda fase, se celebrará el 03 de marzo de 2011 y ante notario un sorteo entre la lista de los participantes que hayan respondido correctamente a las preguntas, y en el que se seleccionará cinco ganadores y otros cinco suplentes. Cualquier dato incompleto o inexacto se considerará nulo y no permitirá obtener el premio correspondiente. Las participaciones en el concurso se anularán si son erróneas, están incompletas, falsificadas o realizadas de manera que contravenga las presentes bases legales. Se informará por e-mail a las personas ganadoras de su condición de ganadoras. El e-mail se enviará a la dirección de correo electrónico indicado en el formulario de inscripción en esta promoción. La persona ganadora tendrá un plazo de 4 días naturales para aceptar el premio y enviar al organizador un cuestionario de calificación debidamente cumplimentado con sus datos y los de su acompañante. Si la persona ganadora no acepta el premio en el plazo de 4 días naturales desde que éste le es comunicado, se considerará que, renuncia definitivamente a su premio y se procederá a informar al primer suplente que haya salido en el sorteo. El suplente tendrá un plazo de 4 días naturales contados a partir de la recepción del e-mail de confirmación de su premio para aceptar el premio y devolver debidamente cumplimentado al organizador del sorteo un cuestionario de calificación. La adjudicación del premio se cerrará el día 16 de marzo, de manera que todos los documentos de aceptación y cuestionarios de calificación de los ganadores deberán estar en poder del organizador el día 16 de marzo antes de las 12 de la mañana. El ganador o suplente que no cumpla este requisito no tendrá derecho al premio y su plaza quedará desierta. Los acompañantes deberán residir en el territorio español.

ARTÍCULO 4 - Premio
Se sortearán cinco viajes para dos personas, con el siguiente contenido por ganador:
- Dos entradas de acceso a un evento VIP Renault que tendrá lugar en París (Francia). Dicha velada tendrá lugar el día 6 de abril en el palacio de Chaillot. En dicho evento los ganadores y sus acompañantes descubrirán la gama Renault BOSE® y serán invitados a escuchar el mini álbum exclusivo de la cantante Mélody Gardot en los vehículos expuestos. Al final de la velada, los ganadores asistirán a una gala privada de la artista Mélody Gardot.
- El organizador asumirá única y exclusivamente los siguientes gastos:
     A) Alojamiento: Una noche de hotel para dos personas en habitación doble.
     B) Transporte: Viaje de ida y vuelta a Paris en avión en clase turista para 2 personas.
     C) Entrada: Invitación para dos personas para asistir al concierto privado de Melody Gardot el día 6 de abril en el Palacio Chaillot de Paris.
- El transporte y los enlaces al lugar del evento en París, el alojamiento, la cena y el desayuno para los ganadores y sus acompañantes, siempre que asistan al evento, correrán a cargo del organizador. El vuelo a Paris para el ganador y acompañante se realizará, en función de la disponibilidad de los vuelos, desde Madrid. - El organizador no cubrirá los costes adicionales, los extras de hotel ni los gastos personales ni cualquier otro distinto a los expresamente incluidos en estas bases. El organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de naturaleza y valor equivalente. Una vez aceptado el premio por el ganador, la empresa organizadora contactará con las personas ganadoras, que recibirán la documentación necesaria para su llegada antes del evento a la dirección que hayan indicado en el site cuando se inscribieron en el sorteo. La persona ganadora no podrá reclamar el contravalor en especie de la dotación ganada ni solicitar su cambio por otros bienes o servicios. Únicamente se podrá atribuir un premio por persona.

ARTÍCULO 5: Publicidad y promoción de los ganadores
Por el mero hecho de la aceptación de su premio, los ganadores autorizan al Organizador a que utilice en virtud de su condición, sus nombres, apellidos y ciudad de residencia en cualquier elemento publicitario o promocional relacionado con el presente sorteo, en el territorio español, sin que esto le confiera derecho a percibir remuneración, derechos o ventajas de ningún tipo distintos de la atribución del premio.

ARTÍCULO 6: Autorización
Los participantes autorizan al Organizador a que realice cualquier comprobación necesaria relativa a la identidad y el domicilio de los participantes. Cualquier declaración falsa conlleva automáticamente la eliminación del ganador y su sustitución por un suplente.

ARTÍCULO 7: Modificación del reglamento
El organizador se reserva el derecho de anular, aplazar, prolongar, acortar o modificar parcial o totalmente la presente operación si las circunstancias obligan a ello, sin tener que justificar esta decisión y sin que se le pueda reclamar responsabilidad alguna por este hecho. Las modificaciones serán objeto de un anuncio en el sitio web y se depositarán, al igual que el presente reglamento, ante los notarios que se citan en el artículo 8 siguiente.

ARTÍCULO 8: Depósito y consulta de las Bases
Las presentes Bases se encuentran depositadas ante el Notario de Valladolid doña Maria Teresa de la Fuente Escudero. Las Bases están disponibles gratuitamente en el sitio web www.renault.es

ARTÍCULO 9: PROTECCION DE DATOS.
Sus datos son necesarios para poder gestionar su participación en este sorteo. Además le informamos expresamente que los datos que le son solicitados serán incorporados en un fichero propiedad de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia. Asimismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial. Datos que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia.es. Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. y su Red Comercial el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a datoscliente@renault.com. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Renault España Comercial, S.A., Dirección Marketing , Av. de Burgos, 89A, 28040 Madrid.

ARTÍCULO 10: Responsabilidad
10.1 La responsabilidad del Organizador se limita estrictamente a la entrega de los premios efectivamente ganados de manera válida.

10.2 Se recuerda de manera expresa que Internet no es una red segura. El Organizador no se hace responsable de la contaminación mediante posibles virus o de la intrusión por parte de terceros en el sistema del terminal de los participantes del sorteo y declina cualquier responsabilidad relativa a las consecuencias de la conexión de los participantes a la red a través del sitio web. De manera más concreta, el Organizador no se hace responsable de los daños de cualquier tipo que sufran los participantes, sus equipos informáticos y los datos que éstos almacenan, así como de las consecuencias que puedan derivarse de su actividad personal o profesional.

10.3 El Organizador declina cualquier responsabilidad en caso de disfunción de la red Internet, las líneas telefónicas o del material de recepción que impidan el desarrollo adecuado del sorteo. El Organizador no se hace responsable en ningún caso en el supuesto de que uno o varios participantes no consigan conectarse al Sitio web o jugar como consecuencia de problemas o fallos técnicos, especialmente los vinculados a la saturación de la red. El Organizador podrá anular parcial o totalmente el sorteo si se detectaran fraudes de algún tipo, en especial por medios informáticos, dentro del marco de la participación en el sorteo o de la determinación de los ganadores. En tal caso se reserva el derecho de no atribuir las dotaciones a las personas que cometan fraude y/o de iniciar las acciones legales pertinentes ante las jurisdicciones competentes contra los autores de dichos fraudes.

10.4 El organizador hará esfuerzos pertinentes para permitir el acceso al sorteo presente en el Sitio web en todo momento, sin que por ello pueda exigírsele obligación alguna al respecto. El Organizador podrá interrumpir el acceso al Sitio web y al sorteo que éste contiene en cualquier momento y especialmente por motivos técnicos, de actualización o mantenimiento El Organizador no se hace responsable en ningún caso de dichas interrupciones ni de sus consecuencias. El organizador se compromete a aplicar todos los medios pertinentes, junto con sus proveedores de servicios, para que el sistema de determinación de los ganadores y la atribución de los lotes se hagan de manera conforme con el reglamento del presente sorteo. Si, a pesar de esto ocurriera algún fallo que afectara al sistema de determinación de los ganadores, el Organizador no se hará responsable frente a los participantes más que en cuanto respecta al número de dotaciones anunciado en el reglamento del sorteo y la publicidad que acompaña al presente sorteo.

10.5 Además, en ningún caso podrá considerarse responsable al Organizador en caso de problemas de transporte o de pérdida del correo postal o electrónico (en especial, en cuando se refiere al transporte de las dotaciones). El Organizador no se hace responsable del mal funcionamiento de la red de Internet, ni de retrasos, pérdidas o averías que resulten de los servicios postales y de gestión.

10.6 Por último, el Organizador no se hace responsable en el caso de cualquier incidente que pudiera sobrevenir como consecuencia de la utilización de los lotes asignados.

ARTICULO11.- FISCALIDAD
A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, modificado por Real Decreto 41/2010, de 15 de enero; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

ARTÍCULO 12: Ley aplicable y jurisdicción
12.1 El presente reglamento se rige según las leyes española.

12.2 En caso de impugnación o de reclamación, por cualesquiera motivos, las solicitudes deberán remitirse al Organizador en el plazo máximo de 15 dias naturales contados a partir de la fecha de cierre del sorteo (dando fe de ello la fecha del matasellos postal), siendo su decisión inapelable.

Cerrar