Multimedia

R&Go: Convierte tu smartphone en un auténtico ordenador de a bordo

Desde tu smartphone Apple iOS o Android puedes descargarte gratis una aplicación que te permite acceder a las múltiples funciones de tu Renault Twingo GT. Gestiona la música y la radio, accede a los datos de conducción, envía e-mails o SMS mediante la función Text to Speech, llama por teléfono con manos libres gracias al Bluetooth... Lo puedes hacer todo desde tu smartphone.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí.

Interfaz intuitiva

La aplicación ergonómica R&Go te permite descubrir una nueva forma de usar el smartphone con tu Renault. Su interfaz de 4 botones (Telefonía, Multimedia, Vehículo y Navegación) te permite acceder a todas las funciones de tu Renault Twingo GT de forma sencilla.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí.

Navegación

¡Navega con precisión! R&Go te propone un acceso simplificado a las aplicaciones de navegación de tu teléfono (Waze, Google Maps...) y una navegación integrada* desarrollada con CoPilot Premium. Introduce tu destino y R&Go se ocupa del resto.

*Servicio de pago.

Datos del vehículo

Conectada por Bluetooth a tu Renault Twingo GT, la aplicación R&Go te proporciona una gran cantidad de información sobre la conducción. Puedes consultar los datos del ordenador de a bordo, añadir a tu conducción un cuentarrevoluciones y alertas de cambio de velocidad o beneficiarte del soporte Driving ECO2. Accede también a la e-guide completa de tu vehículo y a tu calendario de mantenimiento por medio de tu espacio My Renault.

Música y telefonía

R&Go te permite escoger la música de tus trayectos de entre miles de radios online, los títulos de tu teléfono, un dispositivo de almacenamiento USB... ¿Te gusta una canción que está sonando en la radio? Usa la función "Song ID" para averiguar el intérprete y el título. Asimismo, la función de telefonía de la aplicación R&Go te permite realizar y recibir llamadas de forma sencilla a bordo de Renault Twingo GT. ¿Acabas de recibir un SMS? No te preocupes. La función SMS-To-Speech* te lee el mensaje para que no tengas que apartar le vista de la carretera.

* La función SMS-to-Speech sólo está disponible para Android. Idiomas: En/Fr/De/It/Es.

Pack de sonido premium

Gracias al pack de sonido Premium, compuesto por dos altavoces de agudos de 35 W, una caja de graves y dos tweeters, Renault Twingo GT te garantiza unos trayectos con mucho ritmo.