Descubre la experiencia R-LINK Evolution

R-LINK Evolution: la tablet táctil integrada que simplifica tus viajes

Descubre nuestra tablet multimedia de abordo R-LINK Evolution. Este dispositivo táctil te permite gestionar todas las funciones del Nuevo Renault Twingo GT con un solo toque: música, navegación TomTom® LIVE, climatización, telefonía... Con su gran pantalla de 7" (18 cm) y sus numerosas aplicaciones integradas o descargables a través de R-LINK Store, te permite estar conectado estés donde estés.

Diseño y ergonomía

R-LINK Evolution se integra perfectamente en el salpicadero y en la atmósfera deportiva del Nuevo Renault Twingo GT. Su interfaz, moderna y amena, se vale de la tecnología táctil capacitiva, que te permite hacer zoom o pasar los contenidos como si se tratase de un smartphone o una tablet. Su pantalla de inicio es personalizable y te permite acceder a tus contenidos favoritos en un abrir y cerrar de ojos. 

Navegación

Ya no tienes que pensar en tu itinerario. La navegación TomTom® integrada en tu tablet R-LINK Evolution lo hace en tu lugar. Además, con TomTom® LIVE, una función que te ofrecemos durante 12 meses, disfruta de la mejor información sobre tráfico en tiempo real para calcular la duración de tus trayectos y optimizar tus desplazamientos.

Telefonía y multimedia

Hacer una llamada nunca había sido tan fácil como con tu Nuevo Renault Twingo GT. Sincronización por Bluetooth de la biblioteca de tu smartphone, reconocimiento de voz, órdenes al volante... Hemos pensado en todo para hacerte la vida más fácil. Gracias a las tomas Jack y USB, y al Bluetooth, también puedes escuchar la música que más te gusta y visualizar tus fotos y vídeos cuando te detengas.

Consulta la lista de teléfonos compatibles con R-LINK

Servicios conectados

Mejorar y personalizar las funciones y servicios de tu tablet R-LINK Evolution es muy fácil. Entra en R-LINK Store y accede a decenas de aplicaciones en línea descargables desde tu ordenador, smartphone o vehículo.