Diviértete sin preocupaciones

ABS y SAFE

En caso de frenazo, el sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE) sirve de complemento al sistema de antibloqueo de las ruedas (ABS). Así mantienes el control de la dirección reduciendo la distancia de frenado. 

Sistema de control dinámico de la trayectoria ESC

Con el nuevo ESC, puesto a punto por Renault Sport, puedes beneficiarte del carácter atrevido del Nuevo Renault Twingo GT.

Asistente contra el viento lateral

En caso de fuertes ráfagas de viento, el asistente contra el viento lateral entra en acción para eliminar toda perturbación en tu trayectoria.  

Protección de los ocupantes

Con sus dos airbags frontales y dos airbags laterales, el Nuevo Renault Twingo GT garantiza a sus ocupantes una protección a la altura de su eficiencia. El airbag desconectable del pasajero delantero te permite instalar fácilmente una silla de bebé de espaldas a la carretera. Un testigo sobre el salpicadero te recuerda si el equipamiento está activo o no.

* La versión mostrada es diferente al Twingo GT.

Anclajes ISOFIX para las sillas infantiles

Instala tus sillas infantiles o de bebé con toda seguridad. La plaza del pasajero delantero* y las traseras están equipadas con el sistema ISOFIX, el sistema de anclaje más eficaz del mercado.


* Sólo en algunas versiones.

Alerta por cambio involuntario de carril

En la carretera, si modificas tu trayectoria de forma repentina sin señalizar tu intención de cambiar de carril, se activan unas señales sonoras y luminosas.

Alerta de presión de los neumáticos

Para evitar todo riesgo de pérdida de control, el Nuevo Renault Twingo GT te previene en caso de pinchazo o de presión insuficiente.

Luces de día LED y faros antiniebla "cornering"

El Nuevo Renault Twingo GT te ofrece una firma luminosa exclusiva y una visibilidad óptima. Sus luces de día LED y faros antiniebla con función "cornering" te permiten encadenar las curvas con estilo, independientemente de las condiciones meteorológicas.