Tecnología

Radio CD MP3

Conecta tu reproductor digital a las tomas USB y iPod y controla el sistema gracias a los mandos al volante.

Esta radio también es compatible con el sistema Bluetooth®.

Carminat TomTom

Este sistema de navegación embarcada desarrollado en colaboración con TOMTOM® cuenta con una pantalla de 5,8'' perfectamente integrada, con unos mandos intuitivos (guía, información sobre el tráfico actualizada, alertas de radares) y con una tarjeta SD que permite unas actualizaciones fáciles y frecuentes.

   

Contador analógico

Para obtener una mayor precisión y legibilidad, sean cuales sean las condiciones de circulación, el contador recupera sus agujas y aporta un carácter deportivo al salpicadero.

  

Renault R-Link Evolution

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos. (Disponibilidad según el país).

Regulador-limitador de velocidad

Un mando situado en el volante permite ajustar la velocidad elegida. Se mejora la visibilidad gracias a su visualización intuitiva, integrada en el contador: en modo regulador, aparece un arco de color verde cuando el sistema está activado. En modo limitador, los arcos permanecen de color blanco.

Si se sobrepasa la velocidad, el arco se pone de color rojo.

Cámara trasera

Para realizar tus maniobras más fácilmente, la cámara trasera muestra los obstáculos en su pantalla a color. Se completa con radares de proximidad delantero y trasero.

  

R.S. monitor 1.0

El R.S. Monitor muestra la información mecánica (potencia, par, G laterales y longitudinales) y el rendimiento (cronómetro, de 0 a 100 km/h...).

Consultar el apartado "Rendimientos". Opción incompatible con Carminat Tom-Tom.
*Disponibilidad según el país

R.S. monitor 2.0.

Telemetría a bordo que permite visualizar los parámetros de conducción: motor, caja de cambios, adherencia.
*Disponibilidad según el país.

  

R.S. replay

Disponible para Mac o PC. De esta forma, permite recuperar las mejores marcas, visualizando la posición del coche en el circuito, la potencia instantánea, el régimen motor, el ángulo del volante, la pisada de los pedales...

  

Sistema de audio bose®

8 altavoces, una caja de graves, un amplificador numérico...

Especialmente diseñado para la acústica del habitáculo Latitude, el sistema de audio Bose® ofrece una experiencia acústica única, próxima a la de un concierto en directo.