Deportividad R.S.

-MÉGANE R.S.
MÉGANE R.S.+

Mégane R.S.

R.S.: dos letras que te hacen entrar en un universo deportivo y de sensaciones. Solo tienes que disfrutar de la excelencia del chasis y de los grandes rendimientos del motor. Déjate seducir también por su diseño y sus líneas deportivas.

Tiene de todo. Disimulado bajo un capó refinado, el motor sólo espera que roces el acelerador para soltar todos sus caballos. En cuanto al chasis R.S., se adelanta a las primeras curvas. Let's go!

-Motor 2.0 16V 275
Motor 2.0 16V 275+

Motor 2.0 16V 275

Récord en el circuito de Nürburgring para el motor 2.0 l gasolina 16v turbo. 17 de junio de 2011: récord en el circuito para la categoría tracción de vehículos de serie, de la curva norte del Nürburgring en 8'08''
Con una potencia en modo deportivo de 275cv (195 kW) a 5500 t/min (y un par de 360 Nm desde 3000 t/min), el motor 2.0 l gasolina 16v turbo asegura un rendimiento fuera de lo común.

Este motor flexible y potente está equipado con un decalador de árbol de levas en la fase de admisión para regímenes bajos y con un turbocompresor de 1,5 bares de presión para los regímenes más altos. Trabajado de nuevo para transmitir un placer acústico máximo, el sonido del motor en la fase de aceleración es irresistible.

-Chasis R.S.
Chasis R.S.+

Seguridad de conducción excepcional con el chasis R.S.

Para su conexión con el suelo, el Mégane R.S. puede equiparse con el chasis Cup y utilizar el famoso tren delantero con pivote independiente que garantiza el paso eficaz de la potencia a las ruedas directrices.

También cuenta con el diferencial de deslizamiento limitado para empujar aún más los límites del chasis.

Los frenos cuentan con unos discos ventilados y ranurados particularmente duraderos.

Para perfeccionar estos elementos deportivos y para que la tecnología no frene el placer, el R.S. Dynamic Management proporciona un vehículo con varios rostros.

En modo Normal, se activan todos los dispositivos de seguridad y se limita el consumo gracias al Start & Stop. En modo Sport, se desactiva el amplificador de frenada y se adaptan los parámetros del ESP a una conducción más deportiva, con una reacción más rápida del pedal y con el Start & Sport desactivado. En modo ESP Off, el ESP se desactiva totalmente, dejando que el piloto libere totalmente su talento.

-Pack R.S. Red design
Pack R.S. Red design+

Pack R.S. Red Design

Unos elementos distintivos de la línea R.S. pintados de rojo (lámina F1, protecciones laterales y alerón trasero) para mostrar con orgullo y sin complejos el ADN deportivo del Mégane R.S. Con su logotipo específico y distintivo muy a la vista, el nuevo Mégane R.S. afirma su línea deportiva dentro de la familia Mégane.

Directamente inspirado en la competición, transmitiendo eficacia y excelentes rendimientos, el Mégane R.S. está en la pole position.