Controla la carretera

4 ruedas directrices 4CONTROL

Vive la innovación Renault Sport. El Nuevo Renault Mégane Sport Tourer GT es el primer vehículo de su segmento en beneficiarse de la tecnología 4CONTROL. Su chasis gestiona el giro de las ruedas traseras para una precisión y placer de conducción inédito.

MULTI-SENSE

Descubre una nueva dimensión del placer de conducción. Gracias a la tecnología MULTI-SENSE y a sus 4 modos de conducción configurables desde la pantalla táctil de su sistema multimedia, se adapta perfectamente a tus deseos de conducción.

Head-up display a color

No apartes la vista de la carretera. Situado por encima del tablero de bordo, el Head-up display* te ofrece todas las informaciones esenciales sobre tu conducción.

*de opción

Tablero de bordo digital

Crea tu propio ambiente a bordo con la personalización del tablero a bordo. Con sus 4 pantallas a elegir sobre fondo de trama de carbono, puedes configurar tu universo de conducción configurando la presentación de la información. Potencia, par, aceleración, presión del turbo, autonomía, consumo, colores... tú eliges la información que te interesa y la manera en la que se mostrará.