Vive la tecnología a bordo

Mantente conectado con R-LINK 2

Con su gran pantalla táctil vertical de 8,7" (opcional), el sistema multimedia R-LINK2 del Nuevo Renault Mégane GT te propone un menú completo de funcionalidades. En un clic, accede a la navegación con la cartografía TomTom 3D, configura los parámetros de tu vehículo y tu contenido multimedia preferido: música, fotos y videos*. Para llamar por teléfono, enviar o leer tus SMS manteniéndote concentrado en la carretera, dispones de la función manos libres vía Bluetooth con lectura de SMS y reconocimiento de voz. R-LINK2 te ofrece una experiencia multimedia segura e intuitiva gracias a la disponibilidad simultánea en pantalla de diferentes opciones. Descubre también R-LINK Store y su amplia variedad de aplicaciones prácticas o lúdicas.

* Se recomienda parar el vehículo para consultar fotos y videos.

Configura tus preferencias de conducción

Accede fácilmente a tus funciones favoritas gracias a la página de inicio personalizable de tu sistema multimedia R-LINK2. Puedes configurar hasta 6 perfiles. Cada usuario puede encontrar sus preferencias de navegación, contenido multimedia, ajustes de ayudas a la conducción o ambiente luminoso interior en un abrir y cerrar de ojos.

Personaliza tu cuadro de instrumentos digital

También puedes personalizar tu modo de conducción y tu ambiente interior eligiendo entre los 4 modos de visualización de panel de control específicos del Nuevo Renault Mégane GT. Sobre fondo de trama carbono, configuras tu universo de conducción y la presentación de la información de conducción: potencia, par, presión turbo, autonomía, consumo...

Disfruta de las prestaciones de tu tarjeta Renault manos libres

Gracias a su tarjeta manos libres, de diseño exclusivo sobre fondo de trama carbono, Nuevo Renault Mégane GT se activa cuanto de acercas y se prepara para el viaje. Sus luces de día LED, su iluminación interior y sus luces traseras se encienden para darte la bienvenida. Los retrovisores se despliegan, el cuadro de instrumentos y la pantalla multimedia te acogen con secuencias específicas. Para arrancar, solo tienes que presionar el botón Start. Cuando sales y te alejas, Nuevo Renault Mégane GT se bloquea automáticamente.

Mayor alcance de visión con los faros full LED

Disfruta de una visión óptima incluso por la noche. Con los módulos full LED Pure Vision, Nuevo Renault Mégane GT, proporciona una luz parecida a la del sol, ofrece una iluminación un 20% más potente que la de los faros halógenos clásicos.