Simplifica tu conducción

Seguridad para todos: 5 estrellas en el test EURONCAP 2015

El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Nuevo Mégane GT ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.

Nuestros ingenieros han incluido las últimas tecnologías en el campo de la seguridad a bordo procedentes de gamas superiores, con el fin de garantizarte la mayor seguridad en tus desplazamientos. Todo un concentrado tecnológico para viajar con total tranquilidad.

Estructura reforzada, 6 airbags centrales (lateral, cabeza – tórax, cortina), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga. Hemos equipado Nuevo Renault Mégane GT con la mejor seguridad para ti y para el resto de pasajeros.

La tecnología al servicio de tu seguridad

Conduce con tranquilidad y disfruta plenamente de la carretera. Nuevo Renault Mégane GT te ofrece la experiencia de conducción segura más moderna. Sus sistemas de seguridad activa y pasiva reciben en permanencia la información transmitida por sus sensores de ultrasonido, radares y cámaras. Esos dispositivos asisten, previenen y anticipan tus reacciones para garantizarte un control óptimo de tu entorno exterior.

Pack Visio System: tu copiloto del día a día

Nuevo Renault Mégane GT auténtico copiloto, Visio System refuerza tu seguridad gracias a una cámara situada encima del parabrisas. Dispone de 3 dispositivos:
- Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico.
- Alerta cambio involuntario de carril.
- Cambio automático de las luces de carretera/cruce.

Frenada de emergencia asistida: conduce con serenidad

Como complemento del ABS (Antibloqueo de ruedas), el ESP (Control electrónico de estabilidad) y el SAFE (Ayuda a la frenada de emergencia), Nuevo Renault Mégane GT te avisa cuando se detecta un riesgo de colisión con el vehículo que te precede. Si no reaccionas o en caso de reacción insuficiente, el sistema de frenada de emergencia asistida se activa con objeto de evitar o atenuar la colisión si ésta no puede evitarse.

Una frenada eficaz en cualquier circunstancia

Disfruta de una frenada adaptada a la potencia de tu Nuevo Renault Mégane GT. Nuestros ingenieros de Renault Sport lo han equipado con frenos redimensionados con 320 mm de diámetro en la parte delantera y 290 mm en la trasera. Puedes adoptar una conducción dinámica y confiar en tus frenos en cualquier circunstancia.

Regulador de velocidad adaptativo y Head Up Display

El Regulador de Velocidad Adaptativo ajusta automáticamente la velocidad que has seleccionado para que mantengas siempre la distancia correcta con el vehículo que te precede. Gracias al Head-up Display a color situado encima del cuadro de instrumentos, estarás al tanto de la información esencial sin apartar la mirada de la carretera.

Pack Easy Park Assist: déjate manejar

Nunca has aparcado con tanta facilidad como con el Pack Easy Park Assist. El sistema evalúa el espacio disponible y define tu trayectoria en unos segundos. Como complemento, la protección completa 360° te avisa de la posible presencia de obstáculos alrededor del vehículo, gracias a una cámara de visión trasera y sensores delanteros, traseros y laterales.