Pilota la innovación

Saca el mejor partido a su motorización deportiva

Vibra con el temperamento deportivo del motor Energy TCe 205 de 4 cilindros y 16 válvulas turbo de Nuevo Renault Mégane GT. Gracias a su par elevado de 280 Nm a partir 2.300 revoluciones y sus 205 caballos a 6000 r.p.m., te ofrece un placer de conducción instantáneo con un consumo controlado de solo 6 l cada 100 km en ciclo mixto.

Desarrollado por nuestros ingenieros de Renault Sport, este motor es un concentrado de tecnología de última generación, como los pulsadores DLC - Diamond Like Carbon - procedentes de la F1 y el desplazador doble del árbol de levas continuo VVT. ¡Nada más deportivo!

Disfruta del confort y el carácter deportivo de su transmisión automática EDC

Con sus 7 velocidades, su fluidez y reactividad, la caja de cambios automática del Nuevo Renault Mégane GT te proporciona un placer de conducción incomparable. En un uso deportivo, su tecnología de doble embrague permite preactivar las marchas superiores o inferiores para poder realizar cambios de velocidad en solo 0,3 segundos. En un uso cotidiano, disfrutarás de su suavidad y su consumo controlado.

Pasa a modo Sport con la tecnología R.S. Drive

Basta presionar el botón R.S. Drive y pasarás instantáneamente del modo de conducción Neutral al modo de conducción Sport. En función de tus deseos, podrás actuar sobre la reactividad del chasis 4CONTROL, la cartografía de la caja de cambios, el funcionamiento del ESP, la dirección y la sensibilidad del pedal del acelerador. 

Despierta al piloto que hay en ti

Disfruta de la tecnología de conducción empleada en competición.

Gracias al 'Multi Change Down', Nuevo Renault Mégane GT te permite reducir varias velocidades simultáneamente cuando utilizas el modo manual. Así encontrarás la marcha más eficaz cuando salgas de un viraje.

Con el 'Launch Control', saca el máximo partido de su deportividad disponible y optimiza el tiempo calculado en arranques con el vehículo parado.

Aprecia su tapicería exclusiva con sujeción reforzada

Siente la deportividad del Nuevo Renault Mégane GT introduciéndote en su cockpit. Instálate en sus asientos exclusivos con reposacabezas integrados con el sello Renault Sport. Su confección, de materiales nobles como el alcántara y la piel, ofrece un diseño deportivo y sofisticado realzado con costuras azules. Nuevo Renault Mégane GT, elegante y deportivo, lo tiene todo para seducirte.