Conduce con total confort

Regula tu temperatura ideal

En la parte delantera, tanto si eres conductor como pasajero, puedes seleccionar tu temperatura ideal con gran precisión. Gracias a la tecnología bizona, cada uno puede definir sus propios ajustes.

Anima tus trayectos con el sistema de Audio Bose®

¡Disfruta de un sonido a medida! Los ingenieros de Bose® y Renault han trabajado en estrecha colaboración para ofrecerte un sonido de excepción específicamente configurado para el Nuevo Renault Mégane. Con sus 8 altavoces de gran potencia distribuidos en el habitáculo, su altavoz central delantero y su caja de graves integrada en el maletero, el sistema de Audio Bose® reproduce cada matiz de tus temas musicales. Prepárate para vivir una experiencia sonora y sensorial fuera de lo común.

Disfruta del confort de los asientos calefactables

Además de ser elegantes y deportivos, los asientos delanteros del Nuevo Renault Mégane GT pueden estar provistos de un sistema de calefacción integrada. ¡Aprecia su confort!

Vive una experiencia tecnológica y sensorial única

Nuevo Renault Mégane GT te invita a un mundo luminoso desde la apertura de sus puertas. Cuando arrancas, el sistema MULTI-SENSE toma el relevo. El ambiente luminoso varía en función del modo de conducción que elijas. Azul, Rojo, Sepia, Violeta o Verde, el color se proyecta en los embellecedores de las puertas. Cada espacio resulta realzado, cada volumen interior redefinido. Las sensaciones de energía o calma que buscas cobran vida para un placer de conducción aún más intenso.