Mégane Coupé GT & GT LINEDescubre el modelo

Ambiente & Diseño GT LineCarminat TomTomCarminat TomTomCuadro de instrumentosCuadro de instrumentosRadio CD MP3 Bluetooth & USBRadio CD MP3 Bluetooth & USB
  • Ambiente & Diseño GT LineAmbiente & Diseño GT Line

El pack GT-line (disponible como opción en las versiones Dynamique) es mezcla de elegancia y distinción que atrae las miradas. El pack GT-line, depositario del legado deportivo de Renault Sport, aúna deportividad y placer de conducción cotidianos. El cuidado por los detalles se aprecia en los asientos de sujeción lateral reforzada (con bordado GT-line), las costuras rojas en el volante (así como la palanca de cambios) y los pedales de aluminio.

Las agujas de los contadores refuerzan el ambiente deportivo. En el exterior, el potencial dinámico del vehículo se expresa a través de las llantas de aluminio de 17' específicas, paragolpes delantero y trasero más deportivos (en concreto, con un difusor trasero). La exclusividad se expresa también por los elementos pintados en Dark Metal (retrovisores exteriores, tiradores exteriores de puertas, difusor trasero).