Tecnología

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. El vehículo se abre y arranca sin tener que insertar la tarjeta en el lector.

   

Cartografía Europa con R-LINK

Sistema de navegación integrada que dispone en opción de la cartografía ampliada de Europa.

   

Renault bass reflex

En todas las versiones, Nuevo Renault Clio introduce el sistema inédito BASS REFLEX: un astuto «sistema de toberas acústicas», integrado a los altavoces de las puertas delanteras, capaz de recrear el volumen y el confort de escucha de una caja de bajos de 30L.

La calidad de reproducción de bajas frecuencias se mejora, el sonido es más claro e inteligible, los umbrales de distorsión y saturación de amplían.

Tecnología en detalle

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.
Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

Media nav

Media Nav te ofrece todas las prestaciones multimedia que puedas necesitar.
Gracias a una gran pantalla táctil de 7" (18 cm) y un mando bajo el volante, Media Nav te permitirá manejar de manera intuitiva y segura la radio, tus llamadas telefónicas o la música de dispositivos nómadas

Media Nav te brinda igualmente el confort de un guiado eficaz a través de un sistema de navegación integrada

Radar de proximidad

Para facilitar las maniobras de estacionamiento, el sistema de ayuda al aparcamiento te avisa de los obstáculos en la parte trasera mediante una secuencia de bips cada vez más seguidos en función de la distancia respecto al obstáculo.

   

Radar con cámara de visión trasera

Aparca fácilmente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y a la reproducción de la imagen en la pantalla R-LINK. (Disponible únicamente con R-LINK).

   

3D Sound by arkamys®

En las versiones equipadas con R-LINK, Nuevo Clio se beneficia del sistema 3D Sound by Arkamys®.
Gracias a un software de tratamiento digital de señal, este sistema aporta profundidad y relieve al sonido recreando un efecto de espacialización.

Acoplado al sistema Bass Reflex, 3D sound by Arkamys® te proporcionará un placer de escucha excepcional.

Regulador limitador de velocidad

El regulador limitador de velocidad permite fijar una velocidad de crucero o una velocidad máxima.
Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida

   

Efecto R-sound

Esta aplicación permite simular de manera realista dentro del habitáculo el sonido característico de un motor distinto al del coche, acompañando la velocidad y la aceleración. 6 sonidos disponibles.