Tecnología

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. El vehículo se abre y arranca solo con tener la tarjeta manos libres. Renault te permite abrir, cerrar y arrancar tu vehículo acercándote o alejándote sin sacar la tarjeta del bolsillo o del bolso.

  

Cartografía Europa con R-Link

Sistema de navegación integrada que dispone en opción de la cartografía ampliada de Europa.

  

Renault BASS Reflex

En todas las versiones, Renault Clio introduce el sistema inédito BASS REFLEX: un astuto «sistema de toberas acústicas», integrado a los altavoces de las puertas delanteras, capaz de recrear el volumen y el confort de escucha de una caja de bajos de 30L.

La calidad de reproducción de bajas frecuencias se mejora, el sonido es más claro e inteligible, los umbrales de distorsión y saturación de amplían.

Renault R-Link

Renault R-Link, sistema multimedia integrado a la perfección en la consola central, con diseño moderno y refinado, permite acceder a funciones innovadoras y prácticas: navegación conectada TomTom, multimedia, telefonía, información del vehículo, aplicaciones cargadas previamente desde el R-Link Store.

La ergonomía está ideada para un uso automovilístico: pantalla táctil de 7’’ (18 cm), mandos en el volante y un reconocimiento vocal intuitivo, a los que se suman la simplicidad de los menús para un acceso a la información intuitivo, rápido, fácil y seguro.

 

> Saber más sobre R-Link

Radar de proximidad

Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el sistema de asistencia al aparcamiento te avisa de los obstáculos situados detrás a través de una secuencia de bips cada vez más seguidos según la distancia.

  

Radar con cámara de visión trasera

Aparca fácilmente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y la reproducción de la imagen en la pantalla R-Link. (Disponible únicamente con R-Link).

  

R-Plug&Radio

Radio con pantalla integrada, Bluetooth® (telefonía manos libres y música en audio streaming), toma USB/jack. Mandos en el volante.

  

Asistente de arranque en pendiente

Esta asistencia es muy valiosa para los arranques en pendientes acusadas tanto de subida como de bajada.

   

Regulador limitador de velocidad

El regulador limitador de velocidad permite fijar una velocidad de crucero o una velocidad máxima. Disponible en todos los niveles de equipamiento.
Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

  

R.S. Monitor 2.0

R.S. Monitor 2.0 incorpora R-Link y va un paso por delante: más bonito, más completo, más técnico. Esta herramienta de telemetría permite adquirir, guardar y compartir datos vía USB.