Renault TWINGO

-Serie Limitada Marie Claire
Serie Limitada Marie Claire+

Twingo y Marie Claire se unen para presentar una serie limitada, inspirada en la mujer de hoy, dinámica, urbana y femenina. El coche  está personalizado para que te sientas única y te proporcione la libertad que necesitas para superar los retos de tu día a día.

Única

La serie limitada Marie Claire reafirma el carácter alegre y original de Twingo. Redefine la tendencia con un look total utravioleta. Libérate de los tópicos y adopta su espíritu divertido.

-Diseño exterior
Diseño exterior+

El nuevo tono ultravioleta realza y diferencia la silueta de Twingo. Decorado con su insignia Marie Claire, su adhesivo específico y sus llantas de aleación de 16'' diamantadas, reafirma su carácter colorido. 

-Diseño interior
Diseño interior+

Entra en el universo de Twingo Marie Claire: decoración Ultravioleta y un volante de piel realzan su original personalidad. La piel y el tejido armonizan para mostrar una tapicería totalmente exclusiva. Las alfombras y los umbrales de puerta específicos subrayan su estilo.

-Caja automática EDC
Caja automática EDC+
 Motorización TCe 90 EDC

Dinámica y reactiva, la caja automática de doble embrague y 6 velocidades (EDC: Efficient Dual Clutch) aúna confort, reactividad y placer de conducción, permitiendo al mismo tiempo niveles de consumo y emisiones de CO2 controladas. La tecnología de doble embrague optimiza y agiliza los cambios de velocidad, y ofrece una reactividad inmediata a las solicitudes del conductor. La motorización TCe 90 EDC completa la gama existente de motorizaciones Renault Twingo con una alternativa automática.