R&Go

-Aplicación R&Go
Aplicación R&Go+

Una aplicación simple e inteligente en tu smartphone que enriquece tu experiencia de conducción. R&Go® es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para integrarse perfectamente en tu vehículo Renault.

Su interfaz de 4 iconos –Teléfono, Multimedia, Vehículo y Navegación– se ha diseñado para ayudarte a descubrir una nueva forma de utilizar tu smartphone/tablet en tu Renault y acceder a todas las  funcionalidades de tu teléfono y tu vehículo de una manera  ergonómica e intuitiva. R&Go es compatible con Apple iOS 7 y Android 2.3.3 y versiones superiores (ver lista de teléfonos compatibles).

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí

-Navegación
Navegación+

Navega con precisión, R&Go te propone un fácil acceso a todas las aplicaciones de navegación de tu teléfono (Waze, Google Maps…) o una navegación integrada* desarrollada con CoPilot Premium para guiarte a tu destino. Solo tendrás que elegir donde ir con tu Twingo. No busques más tu coche, « Car finder » registra tu ultima posición y te indica, a través de tu smartphone, como llegar a él. 

*Gratis durante 15 días. Disponible pagando desde la aplicación R&Go. 

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí


-Vehículo
Vehículo+

R&GO: Sigue de cerca tu Renault TWINGO

Conecta R&GO a tu Renault TWINGO vía Bluetooh. Consulta tu cuenta revoluciones y encuentra la información de la pantalla de tu coche en tu Smarthphone. Benefíciate de una conducción Eco 2 y adopta una conducción más económica gracias a un coaching personal. Infórmate a través de la guía de uso de las novedades que llegarán a tu Renault TWINGO. 

*La integración de R&GO en tu vehículo requiere la radio R&GO. 

-Teléfono y multimedia
Teléfono y multimedia+

R&GO: llama y permanece conectado

Escucha la música que deseas, elige entre miles de emisoras de radio por Internet, la música de tu teléfono, un dispositivo USB o la radio. Podrás incluso descubrir qué música suena gracias a la función «Song ID», que reconoce la canción que está sonando. Haz y recibe llamadas fácilmente mientras conduces. Consulta tus contactos o tu agenda, consulta tus SMS a través de la función SMS-To-Speech*… ¡R&Go es simple!

*Disponible únicamente en Android en inglés / francés / alemán / italiano / español

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí