Seguro de mí, seguro de ti

Sistema antibloqueo de las ruedas ABS y asistencia de urgencia al frenado (afu)

En caso de frenada brusca, mantén el control de la dirección. El dispositivo ABS (sistema de asistencia al frenado) impide que mis ruedas se bloqueen.

Como complemento del ABS, el dispositivo AFU (sistema de asistencia al frenado de urgencia) te permite controlar mi trayectoria sea cual sea la intensidad de frenado. La distancia de parada se reduce sin desviación brutal de trayectoria.

Asistente para viento lateral

El asistente para viento lateral ofrece mayor confort y seguridad. En caso de fuerte viento lateral, te ayuda a mantener la trayectoria pese a las ráfagas de viento, gracias a su sistema de frenado.

  

Conduce con la mayor seguridad

Sonríe, estás protegido: a bordo, tu pasajero y tú mismo disfrutáis cada uno de un airbag frontal y un airbag lateral.

Si deseas instalar un asiento en la parte delantera, puedes desconectar el airbag del pasajero. Un indicador en el panel de control te recuerda si el equipo está activado o no.

ISOFIX, asiento infantil bien sujeto

Disponible en los dos asientos traseros, permite instalar asientos infantiles con total seguridad.

¿Prefieres instalar al bebé junto a ti? El ISOFIX delantero te lo permite en algunas versiones.

Conduce sin desviarte

Atención, si te apartas anormalmente de tu fila, la alarma de salida de carril te avisa. Compuesta por una cámara situada a la altura del retrovisor central e indicadores luminosos y sonoros, viene de serie en algunas versiones.

   

Mis neumáticos bajo control

En caso de pinchazo o de presión insuficiente, una alarma te avisa con objeto de evitar cualquier riesgo de pérdida de control.

  

Brillo de día, brillo de noche

Con mis luces de día de leds, se me ve de lejos, incluso a pleno sol.

Cuando las condiciones meteorológicas resultan difíciles, mis faros antiniebla aumentan la  visibilidad y la seguridad (de serie en algunas versiones).