No hay dos como yo

-Una idea genial
Una idea genial+

Chapó para los ingenieros, ¡había que ser audaz! Al colocar el motor atrás, se ha ganado espacio y agilidad sin necesidad de alargar mi silueta: solo mido 3,59 m...

Increíble, he perdido 10 cm de longitud, y tu ganas 22 en el interior entre el panel de control y el techo... El secreto es la inteligencia del diseño, la distancia entre ejes récord de 2,49 m. Y la apuesta un poco arriesgada por colocar el motor detrás. ¡Bravo!

-Motor atrás, una idea avanzada
Motor atrás, una idea avanzada+

Dicen que soy divertido de conducir. Mis antecesores lo avalan (R8 Gordini, R12...). En materia de equilibrio y estabilidad en carretera, no tengo ningún miedo. Los motores extremadamente compactos, pese a tener sólo 3 cilindros, son potentes y flexibles al mismo tiempo, incluso discretos bajo los asientos traseros.

-Ágil para ti
Ágil para ti+

Trasladar el motor atrás «libera» el tren delantero y eso se nota: ¡soy más ágil que todos los demás juntos!

Con mi diámetro de giro de 8,6 m, le gano un metro a todos mis competidores. La estrella del giro soy yo... ¡y tú!

-¿Mi estilo? ¡Muy desahogado!
¿Mi estilo? ¡Muy desahogado!+

Capó corto e ideas grandes: un espacio superior en la parte delantera significa también mayor volumen a bordo.

Práctico para almacenar, el maletero de 219 l se sitúa justo encima del motor. De hecho, su arquitectura de suelo plano facilita la carga y descarga.
Con el asiento del pasajero delantero y la banqueta trasera abatible, mi maletero adopta una modularidad en L que permite cargar hasta un bulto con una longitud de 2,30m.
El espacio que tienen los pasajeros de detrás entre sus rodillas y el asiento delantero está al mejor nivel de su categoría con 13,6 cm.