Multimedia

Tu smartphone, tu universo

Es nuevo y es R&Go: descarga una aplicación gratuita en tu smartphone (IOS 5 & Android) y controla tu radio desde tu pantalla. Encuentra tu camino con COPILOT LIVE, regula el sonido, llama por teléfono* con manos libres con Bluetooth ®, accede a la información del ordenador de a bordo (consumo, régimen del motor, conducción ecológica...), conéctate a la web-radio, disfruta del text to speech... ¡no dejes de estar conectado y al día!

No me olvidarás: cuando desconectes tu smartphone de la radio, mi datos GPS quedan registrados automáticamente, sólo para ti. ¡Ágil y lúcido!

*Se recomienda detenerse para hablar por teléfono

Sonido premium

Mi habitáculo, equipado con el Pack Sound, no tiene nada que envidiar a una pista de baile con sus dos altavoces 35W, su caja de bajos y sus dos tweeters.

El pack Sound está integrado en el pack Techno - R-LINK Evolution.

R-Link evolution

Haz como yo y mantente conectado. Con la tablet digital Renault R-LINK Evolution podrás organizar tus contactos, tus contenidos musicales, tus aplicaciones y diferentes funciones (navegación TomTom® LIVE, multimedia, telefonía*, información vehículo...). Descarga también aplicaciones a través del R-LINK Store.

*Se recomienda detenerse para hablar por teléfono

Satélite de mandos en el volante

Fácil para seleccionar tus emisoras preferidas, el volumen, la memorización y tus CD.