Pienso en todo

Mis ingeniosos compartimentos

Todo no es conducir, es necesario también poder colocar las cosas adecuadamente. Bienvenido a los portaobjetos del Twingo, unos ingeniosos compartimentos de colores colocados por todo el habitáculo: bolsillos de las puertas traseras, espacio debajo de los asientos, compartimento central.

Climatización automática

Con sensor de lluvia y luz.*

*Opcional según versión.

Techo eléctrico de tela

¿Te apetece tomar el aire? Con sólo un impulso en el mando eléctrico el cielo será tuyo.*

*Opcional según versión.

Asientos traseros, ¡modulables por supuesto!

Ágil en el exterior, ágil en el interior... la prueba es que mi asiento trasero se baja con un simple gesto o que puedes modificar la inclinación para agrandar el malero sin tocar los asientos traseros... ¡Es lo que tiene ser flexible!

Suelo plano

Sin duda, ofrezco 2,30 m de longitud de carga con un suelo totalmente plano. ¿Cómo? Simple como Twingo, bajando el asiento trasero y el asiento del pasajero, y ¡listo!

El asiento delantero se baja en un santiamén con la función "one touch" de serie en algunas versiones.

Aparcar sin miedo

Aparca sin pensar: una señal sonora te avisa de la presencia eventual de un obstáculo. Mientras más se acerca, más se repiten las señales hasta transformarse en un sonido continuo. Práctico, ¿a que sí? *

Mejor que el retrovisor, el radar con la cámara de visión trasera. En directo en tu pantalla Renault R-LINK Evolution el espacio del que dispones para aparcar. Y si las imágenes no son suficientes, los bip de la asistencia sonora está siempre ahí.*

 

*Opcional según versión.

Encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas

Mis limpiaparabrisas y mis luces de cruce se encienden automáticamente. Hay que decir que estoy equipado con un sensor de luminosidad y de lluvia. Solo disponible en pack junto con el climatizador automático.