Disfruta conduciéndome

Motor SCe 70 con Stop&Start

¡Un respeto! Con un consumo de 4,2 l /100 km (en ciclo mixto) y 95 g de CO2/km, el motor de gasolina SCe 70 Stop&Start preserva el medio ambiente… y tu cartera. La caja de cambios manual permite pasar suavemente de una a otra de sus 5 velocidades.

Motor ENERGY TCe 90

Diseñado para la carretera, el motor ENERGY TCe 90 se sirve de su turbo para ofrecerte reducciones y aceleraciones limpias, bien ayudado por la caja de cambios manual de 5 velocidades. La dirección te proporciona aún más agilidad con su asistencia de transmisión variable.

Motor de gasolina con caja de cambios mecánica.

¡Facilísimo arrancar en pendiente!

¿Arrancar en pendiente? Se acabó la angustia de que se te cale el vehículo o de recular... Renault Twingo permanece parado durante dos segundos cuando levantas el pie del pedal de freno. ¡Dos segundos de tranquilidad antes de volver a arrancar!

Dirección asistida con transmisión variable

Además de una dirección asistida clásica, la dirección asistida con transmisión variable aumenta la rapidez con la que el conductor consigue el ángulo de giro máximo de las ruedas.

Placer a una velocidad constante

Me encanta moverme con la mente libre: velocidad de crucero -función regulador- o velocidad máxima -función limitador-. Mi regulador-limitador de velocidad y su mando en el volante se ocupan de todo.

Stop & Start

Si te paras, el motor se para también y vuelve a ponerse en marcha automáticamente en cuanto metes el embrague. El dispositivo Stop & Start es genial para consumir menos, contaminar menos, hacer menos ruido...

Arranques, paradas… Para un mejor funcionamiento en ciudad, se han reforzado tanto el dispositivo de arranque como el sistema de inyección.

Caja automática EDC

Caja automática EDC de doble embrague

Dinámica y reactiva, la caja automática de doble embrague y 6 velocidades (EDC: Efficient Dual Clutch) aúna confort, reactividad y placer de conducción, permitiendo al mismo tiempo niveles de consumo y emisiones de CO2 controladas. La tecnología de doble embrague optimiza y agiliza los cambios de velocidad, y ofrece una reactividad inmediata a las solicitudes del conductor. La motorización TCe 90 EDC completa la gama existente de motorizaciones Renault Twingo con una alternativa automática.