MULTI-SENSE: vive plenamente la carretera

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE®

Elige entre los 5 modos de conducción propuestos por el sistema exclusivo MULTI-SENSE®: Sport, Confort, Eco, Personalizado y Neutro.

En modo Sport, la respuesta del motor aumenta. Acoplado al 4 CONTROL, este modo te hace ganar en estabilidad en carretera y en maniobrabilidad. La dirección y la amortiguación se refuerzan para un control directo y preciso de tus trayectorias. Los cambios de velocidad son más enérgicos para aceleraciones rápidas y fluidas.

En modo Eco, la respuesta del motor se ajusta, las velocidades de la caja de cambios son más fluidas y las aceleraciones más suaves. Tu consumo se reduce considerablemente.

En modo Confort, la amortiguación controlada te ofrece más flexibilidad, se activa la función de masaje del asiento y la dirección resulta más suave.

En modo Personalizado, puedes elegir y registrar tus propios parámetros Multi-Sense®.

Pasa a 4 ruedas directrices con 4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4 CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Disfruta de un confort de conducción óptimo gracias a la amortiguación pilotada

Acoplado al chasis 4 CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE® seleccionado.

Gracias a un conjunto de sensores, el sistema analiza continuamente el carácter de la carretera, la velocidad, el ángulo de giro y la presión en el pedal de acelerador. Reacciona instantáneamente para ofrecer el efecto esperado en función del modo que hayas elegido.

De un extremo al otro, las sensaciones cambian completamente. En modo Sport, la suspensión se intensifica para una mayor estabilidad en carretera. En modo Confort, se suaviza para un confort óptimo.

Pilota MULTI-SENSE® con total simplicidad

Situado al alcance de la mano en la consola central, el mando específico MULTI-SENSE® te permite acceder con un solo clic al menú especial en la pantalla de tu sistema multimedia R-LINK 2.

Basta girar el mando giratorio para seleccionar un modo de conducción y hacer clic para confirmar tu elección.

Bajo el mando giratorio, un botón de atajo te permite elegir instantáneamente uno de tus 2 modos preferidos, para adaptar inmediatamente la personalidad de tu Renault Talisman a tus deseos.

Elige tu ambiente luminoso

Personaliza el interior de tu Renault Talisman, déjate envolver por uno de los 5 ambientes luminosos disponibles. Opta por el azul, el rojo, el verde, el blanco o el morado según tus preferencias. 

Puedes también asociar un color a cada modo MULTI-SENSE® o desactivar esta función.