Confort: déjate arropar por su interior envolvente

Descubre su habitáculo amplio y acogedor

Sube a bordo de Renault Talisman con Laurens van den Acker, Director de diseño industrial, y déjate seducir por su interior espacioso, cualitativo y acogedor.

Deja que te dispense una cálida acogida

Gracias a su tarjeta manos libres, Talisman te reconoce cuando te acercas y te recibe. Las luces de día se encienden e iluminan el suelo y el  habitáculo, los retrovisores se despliegan y se activa el ambiente luminoso. Los repetidores laterales emiten una señal luminosa cuando abres la puerta. Los asientos recuperan los últimos ajustes que configuraste mientras que la pantalla táctil te da la bienvenida.

Una vez que llegas a tu destino, el asiento retrocede 50 milímetros para facilitarte la salida. Si te alejas, Renault Talisman se bloquea automáticamente. Proyecta su firma luminosa una última vez en el espacio delantero antes de apagarse progresivamente.  

Disfruta de tu libertad de movimiento

Aprecia el espacio a bordo. La altura del techo, la amplia consola central, sillones 'Business Class' en la parte delantera... disfrutas de una considerable libertad de movimiento a bordo.

Compartes esa sensación de espacio con tus pasajeros traseros, que disponen de una generosa distancia en las rodillas y amplio espacio para instalarse confortablemente.

Relájate

Disfruta de tus trayectos cotidianos para relajarte. El asiento del conductor con función masaje te relaja instantáneamente desde las lumbares hasta la parte superior de la espalda gracias a sus 4 motores programados. Eléctricamente ajustable, memoriza hasta 6 posiciones personalizables. Ventilado y calefactable, te ofrece un confort ideal con independencia de las temperaturas exteriores. En caso de temperaturas invernales extremas, activa la función volante calefactable para que pase de -10°C a 35°C en 10 minutos. 

Benefíciate de numerosos compartimentos y una generosa habitabilidad

Viajero de larga distancia, Renault Talisman está dotado de una gran modularidad y numerosos compartimentos prácticos. Mantén tus bebidas frías en el compartimento refrigerado bajo el apoyacodos*, disfruta del portavasos de su consola central, dispón de lo esencial al alcance de la mano gracias a los amplios bolsillos de sus puertas... En total, disfrutarás de hasta 25 litros de almacenamiento distribuidos en el habitáculo.  

En cuanto al maletero, te beneficiarás de un amplio espacio de carga de 608 litros. Para abrirlo solo tendrás que colocar el pie en el paragolpes trasero. El maletero se abrirá automáticamente. ¡Facilísimo!

* Disponible únicamente con transmisión automática EDC.

Relájate, la climatización inteligente se ocupa de ti

¡Se acabó el vaho! Gracias a su sonda hidrométrica, el sistema de climatización de Renault Talisman es capaz de medir el nivel de humedad interior.

Actúa automáticamente para impedir la formación de vaho en tus cristales y parabrisas.

Respira, el sensor de toxicidad te protege de la contaminación

Desde la pantalla de tu sistema multimedia R-LINK 2 puedes activar el sistema de ventilación y ajustarla a tu gusto. Un filtro combinado bloquea las micropartículas como el polvo o el polen e impide que penetren olores de gases de escape en el habitáculo. 

Si se produce un pico de contaminación, en un túnel o detrás de un vehículo contaminante, el sistema de ventilación pasa automáticamente a circuito cerrado para proteger a los ocupantes de tu Talisman