Sistema multimedia R-LINK 2

R-LINK 2, personalizable en los menores detalles

Vive la carretera de otra forma con R-LINK 2. Su interfaz simple y fluida te permite controlar y personalizar cada aspecto de tu vida a bordo del Renault Talisman. Elige el color de tus pantallas de control, la información indicada y el estilo de visualización para armonizar el ambiente según tu modo de conducción.

Con tu Smartphone compatible, disfruta también de Android Auto™ y Apple Carplay™ en la gran pantalla de tu R-Link 2. Transferir las llamadas, leer y dictar mensajes o escuchar tu música no había sido nunca tan fácil y divertido.

Puedes configurar todos los parámetros, tanto la página de inicio como la radio, la navegación, la climatización (pantalla de 22,1 cm (8,7")) o incluso los asientos y el dispositivo MULTI-SENSE, para crear tu ambiente personal. En un clic guardarás hasta 6 perfiles. 

Simplifícate la carretera

Disfruta de numerosas funciones agrupadas por universo. Solo tienes que hacer clic en el icono "Navegación" para encontrar la cartografía TomTom. Gracias al espacio "Multimedia" accedes a tu música portátil, tus fotos y tus vídeos*. Con la sección "Telefonía" te beneficiarás de la función manos libres a través de Bluetooth y de la lectura de tus sms por el sistema. En el espacio "Vehículo" modificas tus ajustes y configuras los parámetros de tus asistencias a la conducción. Por último, el icono "Aplicaciones" te permite acceder a aplicaciones o servicios conectados Renault dedicados al automóvil, o a R-LINK Store.

* con el vehículo parado.

Disfruta de tu universo multimedia

Equipado con Bluetooth, el sistema multimedia R-LINK 2 se conecta a tu smartphone desde que entras en tu Renault Talisman. Ya no tienes que introducir los números de nuevos contactos; tu agenda se sincroniza automáticamente.

En términos de conectividad, Renault Talisman presenta numerosas prestaciones. Recarga tus aparatos portátiles gracias a las tomas usb disponibles en la parte delantera y trasera. Comparte tus contenidos musicales gracias a las tomas usb disponibles tanto en la parte delantera, del puerto de la tajeta SD o de la entrada auxiliar. Para una seguridad maximizada, tienes la posibilidad de pilotar tu sistema multimedia gracias al mando vocal. Con las funciones SMS to Speech o Text to Speech estás al corriente de tus sms, correos electrónicos sin apartar la vista de la carretera. R-LINK 2 te los lee para un confort y una seguridad óptima.

R-LINK Store

Gracias a las aplicaciones disponibles en R-LINK Store, Renault Talisman simplifica y enriquece tu vida diaria. Primera aplicación store para automóvil, te propone aplicaciones diseñadas específicamente para ser utilizadas a bordo de tu vehículo. Puedes acceder a las mismas desde tu tableta R-LINK 2 o, en casa, desde tu ordenador a través de tu espacio MY Renault. Disfruta de tres años de conectividad gratuitos: acceso al servicio conectado TomTom Traffic, actualizaciones de la cartografía Europa... pero también de 3 meses de acceso gratis a Coyote Series para estar informado en tiempo real de los incidentes en el recorrido.