Flotas

Renault TALISMAN, pensado para las empresas

Si tienes una empresa o gestionas la flota de vehículos de una, Renault Talisman también está pensado para ti. Su elegante diseño, su elevado nivel de acabados, su confort... todo ha sido estudiado para tu bienestar y el de tus pasajeros.

Nuestros ingenieros han equipado a Renault Talisman con numerosas tecnologías embarcadas innovadoras. Gracias a MULTI-SENSE® puedes elegir tu modo de conducción y personalizar el ambiente a bordo. Con R-LINK 2 podrás disfrutar de lo mejor multimedia aplicado al mundo del automóvil.

Emprende tu camino con total serenidad. Renault Talisman está igualmente provisto de numerosos equipamientos de seguridad activa y pasiva. Sus ayudas a la conducción (ADAS) de nueva generación, como el regulador de velocidad adaptativo, la alerta de distancia de seguridad o el Head-up display, te acompañan en todos tus trayectos.

La serenidad con nuestra oferta profesional todo en uno

Renault Financiación pone a tu disposición una amplia gama de productos y servicios financieros para la financiación de tu Talisman.

Solo tienes que elegir la modalidad de financiación: crédito, leasing o renting, la duración de la operación y los servicios y seguros que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Y con la comodidad de realizar todos los trámites en el momento de la compra para que te resulte aún más sencillo.

Para más información sobre productos y servicios financieros haz clic aquí.


Costes de uso controlados

Elige una motorización adaptada a tus necesidades. Puedes optar entre 4 motores 1,6 l turbo, 2 gasolina y 2 diésel, y un motor diésel 1,5 l turbo. Estas 5 motorizaciones aúnan unas prestaciones controladas y un mantenimiento simplificado para una conducción 100% placentera. Simplifícate la vida: disfruta de nuestro programa de mantenimiento, optimiza y ahorra cada día.

 

> Descubre las 5 motorizaciones eficientes de Renault Talisman

Un coste total competitivo

Optimiza tus costes de adquisición, es decir, el precio de compra y las tasas asociadas a la compra, pero asimismo el coste de mantenimiento, es decir, los gastos de cuidado del vehículo, el consumo calculado en función de un kilometraje medio en un periodo de 3 años, el seguro, las tasas…

¿Deseas elegir bien en términos de consumo y emisiones de CO2 en tu flota? ¡Elige Renault Talisman 1,5 l dCi!

- Con residuos de CO2/km de 95 g, está entre los mejores de su segmento.

- En términos de consumo también con 3,6 l/100 km. *

 

* A potencia equivalente.

El mantenimiento pensado para los profesionales

Para responder a tus necesidades, Renault Posventa pone a tu disposición diversas soluciones para facilitarte la vida.

Para saber más de nuestras soluciones Renault Posventa haz clic aquí.