Tecnología

Tecnologías embarcadas de asistencia a la conducción

Renault Talisman Sport Tourer dispone de tecnologías tan desarrolladas que te avisan en caso de riesgo.

- Alerta por cambio involuntario de carril
- Alerta de distancia de seguridad
- Aviso de ángulos muertos
- Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico
- Ayuda al aparcamiento, delantera, trasera y lateral
- Cámara de visión trasera
- Easy Park Assist
- Cambio automático de luces de cruce/carretera
- Regulador de velocidad adaptativo
- Frenada de emergencia asistida

Easy Park Assist

Con Easy Park Assist, aparcar se convierte en una formalidad.  El sistema mide el emplazamiento y define la trayectoria. Él toma el control del volante y solo tienes que ocuparte del acelerador, el freno y las marchas. Gracias a los sensores delanteros, traseros, laterales y la cámara de visión trasera, te beneficias de una protección de 360°.

Sistema de audio Bose® Surround

Vive una experiencia musical a la medida de Renault Talisman Sport Tourer. Los 13 altavoces de elevado rendimiento de su sistema Bose® Surround, te envuelven de un sonido rico y equilibrado para disfrutar de todos los matices de tu música. Creado para acompañar tus viajes de un sonido infinitamente vivo...hasta la emoción.

Luces diurnas LED y función de iluminación en curva

Para garantizar tu visibilidad, nuestros ingenieros han incluido un sistema de iluminación mayoritariamente LED: luces diurnas, de cruce, de carretera, de posición, de frenada e intermitentes. Con una potencia un 20% superior a la iluminación halógena tradicional, la iluminación LED ofrece un ciclo de vida más largo, un consumo menor y un estilo único a tu Renault Talisman Sport Tourer.

En las zonas con débil iluminación y si conduces a menos de 40 km/h, dispones de una mejor visibilidad gracias a la iluminación en curva añadida a las luces antiniebla.

Retrovisor electrocromado

El tratamiento electrocromado de tu retrovisor interior de Renault Talisman Sport Tourer te garantiza un confort visual ideal. Se oscurece de día cuando el sol pega en tu parabrisas trasero pero también de noche cuando un vehículo que te sigue puede deslumbrarte. 

Tarjeta manos libres

Disfruta de las funcionalidades innovadores que te ofrece Renault Talisman Sport Tourer, como la pantalla de acogida, la apertura y cierre del maletero con las manos ocupadas, la localización del vehículo mediante activación de señal luminosa…. Y para arrancar, no hay que insertar una llave ¡ solo es necesario presionar sobre el botón "Start" y el pedal de freno!

Head-up display

Gracias al Head-up display, no apartarás la vista de la carretera. El sistema muestra tu velocidad efectiva y la velocidad límite de la carretera. Retoma también las indicaciones esenciales de navegación ofrecidas por el sistema mutimedia R-LINK2 para que sepas cuando girar sin apartar la vista. Posees toda la información de forma simplificada para una conducción más tranquila y segura.