Motores eficientes

Motores ENERGY TCe 150 EDC & ENERGY TCE 200 EDC

Mantén el control de tus consumos y emisiones de CO2 sin hacer concesiones al placer de conducir. Los motores ENERGY TCe 150 y ENERGY TCe 200 se benefician de tecnologías derivadas de la Fórmula 1. Experimenta con ellos sensaciones centradas en la eficacia y el dinamismo. Asociados a la caja automática EDC de doble embrague y 7 velocidades, te ofrecen  flexibilidad y reactividad en todos los regímenes.

ENERGY dCi 110 ECO2

Déjate sorprender por el placer de conducción del motor ENERGY dCi 110 ECO2. Su nuevo turbocompresor te ofrece rendimiento y  eficiencia a bajo régimen para una conducción más suave. Gracias a nuestras innovaciones tecnológicas como la termogestión o la recuperación de energía en la frenada, disfrutarás de un consumo y emisiones al mejor nivel con el máximo placer de conducción.

Motor ENERGY dCi 130 & motor ENERGY dCi 160 Twin Turbo

Gracias a las tecnologías desarrolladas y aportadas por la Fórmula 1, los motores ENERGY dCi 130 & ENERGY dCi 160 Twin Turbo te hacen beneficiar de las sensaciones de un motor 2L con un consumo reducido. Reactivo a todos los regímenes gracias a sus 2 turbos, el motor ENERGY dCi 160 combina la eficiciencia y el rendimiento en todas circunstancias

Transmisión automática EDC

La transmisión automática EDC de doble embrague aúna el confort de una caja de cambios automática con la reactividad y sobriedad de una caja de cambios manual. Flexibilidad, dinamismo y consumo reducido, la caja de cambios automática EDC adapta su reactividad al modo de conducción elegido.

Eco Driving

Actuando fundamentalmente sobre el parametraje del motor, el modo Eco te permite reducir tu consumo de carburante sin renunciar a una conducción confortable. Otros sistemas de ayuda a controlar el consumo, como el Eco monitoring, Eco coaching y Eco scoring te ayudan a optimizar tu conducción para reducir el consumo.

Aerodinamismo

Obturador activo de aire, gestión del flujo de aire bajo el capó, cortina de aire, carenados bajo la carrocería... En Renault Talisman Sport Tourer todo ha sido estudiado para reducir la pérdida energética debida a la resistencia aerodinámica. Gracias al trabajo en equipo de nuestros ingenieros y diseñadores, el consumo de Renault Talisman Sport Tourer ha podido ser optimizado.