Diseño: apuesta por la seducción

Aprecia sus proporciones equilibradas

Perfil delantero poderoso, hombros anchos y mirada reafirmada, Renault Talisman Sport Tourer seduce instantáneamente. Su firma luminosa singular, su calandra cromada y sus llantas bitono en 18" o 19" * realzan una elegancia única. Dinámico y moderno, su silueta break te invita a subir abordo.

* Llantas 18 o 19" disponibles en opción o de serie en función del nivel de equipamiento elegido.

Déjate seducir por su cara delantera reafirmada

Con un toque de deportividad, Renault Talisman Sport Tourer añade pasión en los códigos establecidos para su categoría.
Su firma luminosa asocia la tecnología LED Pure Vision al diseño distintivo de sus luces diurnas en forma de "C". Sus volúmenes armoniosos y su gran calandra lo convierten en un vehículo seductor y dinámico.

* Faros LED disponibles en opción o de serie en función del nivel de equipamiento elegido.

Vibra con su firma luminosa trasera

Elementos reveladores de carácter y de modernidad, la firma luminosa trasera de Renalt Talisman Sport Tourer resulta inmediatemente reconocible. Elegante y original, seduce a primera vista.

Opta por la distinción de las llantas de aleación

Opta por la distinción. 16", 17", 18" o 19" según el nivel de equipamiento, las llantas de aleación completan la estética de tu Renault Talisman Sport Tourer.

Disfruta de un interior cuidado

Aprecia el éxito conseguido en los acabados interiores de Renault Talisman Sport Tourer. Para tu bienestar, hemos cuidado haste el menor de los detalles. Concebido en torno a una rica consola central y de la gran pantalla de 8,7 pulgadas (22cm) de la tablet conectada R-LINK2, su habitáculo te sumerge en un mundo de confort y tecnología.