Confort: déjate arropar por su interior envolvente

Deja que te dispense una cálida acogida

Gracias a su tarjeta manos libres, Renault Talisman Sport Tourer te reconoce cuando te acercas y te recibe. Las luces de día se encienden, los retrovisores se despliegan e iluminan el suelo, el habitáculo se ilumina y la pantalla táctil te da la bienvenida.
Una vez que llegas a tu destino, el asiento retrocede 50 milímetros para facilitarte la salida*. Si te alejas, Renault Talisman se bloquea automáticamente las puertas.

* en función del nivel de equipamiento.

Disfruta de tu libertad de movimiento

Aprecia el espacio a bordo. La altura del techo, la amplia consola central, los asientos 'Business Class' en la parte delantera... disfrutas de una considerable libertad de movimiento a bordo.
Compartes esa sensación de espacio con tus pasajeros traseros, que disponen de una generosa distancia en las rodillas y amplio espacio para instalarse confortablemente.

Relájate

El asiento del conductor te reserva un tratamiento especial. Masajea, calienta o ventila según tu elección. Memoriza hasta 6 posiciones personalizadas y sus 4 motores cuidan de tu espalda, lumbares y omoplatos. En caso de bajas temperaturas, el volante calienta tus manos a la temperatura deseada*.

* en función del nivel de equipamiento

Benefíciate de numerosos compartimentos y una generosa habitabilidad

Break de envergadura, Renault Talisman Sport Tourer te propone un gran número de compartimentos muy prácticos, repartidos por todo el habitáculo. Amplios bolsillos de puerta y compartimento refrigerado* bajo el apoyacodos te ofrecen 25 litros de almacenamiento. Respecto al maletero dispones de 572 litros. Sea cual sea el trayecto, la versión break de Renault Talisman es un ejemplo de adaptabilidad.

* Disponible únicamente con transmisión automática EDC

Relájate, la climatización inteligente se ocupa de ti

Gracias a su sonda higrométrica, el sistema de climatización de Renault Talisman Sport Tourer se pone en marcha automáticamente cuando el nivel de humedad interior es elevado. El vaho no perturbará nunca más tu visión. 

Respira, el sensor de toxicidad te protege de la contaminación

¿Necesitas aire? Controla el sistema de aireación de Renault Talisman Sport Tourer desde tu sistema multimedia R-LINK2. Éste filtra las micropartículas, polvo y polen así como los olores de tubo de escape. En caso de pico de contaminación, Renault Talisman Sport Tourer es capaz de pasar automáticamente a circuito cerrado para preservar un aire sano en el habitáculo.