Asistencia a la conducción y seguridad

Visio system, tu copiloto

Gracias a Visio System, te beneficiarás de las mejores tecnologías de asistencia a la conducción. Dotado de una cámara situada encima de tu parabrisas, este innovador sistema te alerta de los peligros a través de 3 dispositivos:

- Alerta exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico.

- Alerta cambio involuntario de carril.

- Cambio automático de las luces de carretera y cruce. Visio System adapta la iluminación de tu Renault Talisman Sport Tourer a cada situación. Pasas automáticamente a luces de cruce cuando entras en una aglomeración urbana o cuando te cruzas con otro vehículo.

Alerta de distancia de seguridad y frenada de emergencia asistida

No te dejes sorprender por una frenada inesperada.
La alerta de distancia de seguridad te avisa cuando conduces demasiado cerca del vehículo que precede. En caso de riesgo de colisión detectado, la frenada de emergencia asistida se pone automáticamente en marcha provocando la frenada.

Aviso de ángulos muertos

Ya no tienes que temer a los ángulos muertos. Los sensores instalados a cada lado de los parachoques delantero y trasero de Renault Talisman Sport Tourer alerta a través de un indicador luminoso en los retrovisores exteriores, si un vehículo se encuentra en uno de los ángulos muertos.  

Ayuda al arranque en pendiente

¡Arranca con total facilidad incluso en pendiente! Renault Talisman Sport Tourer esta equipado con una tecnología que impide retroceder o que se cale cuando arrancas en pendiente. Un sensor detecta el grado de inclinación y estabiliza tu vehículo durante 2 segundos para darle tiempo a arrancar con tranquilidad.

Regulador de velocidad adaptativo y Head-up display

¡Haz sencillos tus viajes! Acciona los mandos del volante y ajusta la velocidad de crucero gracias al regulador de velocidad adaptativo. Con esta tecnología, tu velocidad se ajusta y regula en función de la distancia que te separa del vehículo que te precede sin que tengas que intervenir.

El Head-up display te permite acceder a tu información de conducción sin apartar la vista de la carretera.

El mejor nivel de seguridad para tus hijos

Instala fácilmente 2 asientos de bebé o asientos infantiles de última generación a bordo de tu Renault Talisman Sport Tourer. Sus asientos traseros disponen de 2 fijaciones ISOFIX, compatibles con el nuevo estándar i-Size. Si los asientos infantiles no están equipados con fijaciones ISOFIX, podrás instalar también 3 asientos infantiles estándar gracias a 3 cinturones de seguridad.