Sistema multimedia R-LINK2

R-LINK 2, personalizable en los menores detalles

Controla intuitivamente todas las funcionalidades de tu Renault Talisman Sport Tourer gracias a la pantalla de 8,7 pulgadas (22 cm) de R-LINK2*. Podrás guardar hasta 6 perfiles para que cada cual pueda encontrar su contenido multimedia, sus preferencias de navegación o sus ajustes de ayuda a la conducción. Página de acogida, radio, navegación, climatización, regulación de los asientos, MULTI-SENSE... podrás regular todo directamente desde la pantalla táctil o el mando central con el fin de crear tu ambiente personal.

* en opción o de serie, en función del nivel de equipamiento.

Simplifícate la carretera

Disfruta de numerosas funciones agrupadas por universo. R-LINK2 te permite lanzar la navegación TomTom, acceder al contenido multimedia, realizar llamadas con la función manos libres a través de bluetooth y de la lectura de tus sms por el sistema. En el espacio "vehículo" modificas tus ajustes y configuras los parámetros de tus asistencias a la conducción. Con R-LINK Store, podrás enriquecer tu sistemas multimedia gracias a decenas de aplicaciones disponibles dedicadas al automóvil.

Disfruta de tu universo multimedia

Ya no es necesario actualizar tu agenda. Gracias a Bluetooth, tu sistema multimedia R-LINK2 se sincroniza automáticamente con tu smartphone desde que entras en tu Renault Talisman Sport Tourer.
Tomas USB tanto en la parte delantea como trasera, puerto de la tarjeta SD, entrada auxiliar. Tienes todo lo necesario para recargar tus aparatos portátiles y compartir tu contenido multimedia. Para una seguridad maximizada, tienes la posibilidad de pilotar tu sistema multimedia gracias al mando vocal. Con las funciones SMS to Speech o Text to Speech estás al corriente de tus sms, correos electrónicos sin apartar la vista de la carretera. Con Renault Talisman Sport Tourer, tu confort y seguridad están totalmente garantizados.

R-LINK Store

Enriquece tu experiencia de conducción gracias a R-LINK Store y sus aplicaciones específicamente concebidas para simplificar tus trayectos. Puedes acceder directamente desde tu Renault Talisman Sport Tourer o a través de tu Espacio MY Renault*.  Disfruta de un año de conectividad gratuito: acceso al servicio conectado TomTom Traffic, actualizaciones de la cartografía Europa... pero también de 3 meses de acceso gratis a Coyote Series para estar informado en tiempo real de los incidentes en el recorrido.