Tecnología

Visio system®

Gracias a una cámara frontal situada detrás del retrovisor interior, Scénic Xmod ofrece dos nuevas funciones para mejorar tu seguridad: el aviso de salida de carril y la activación automática de las luces de carretera.

  

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima, la apertura y el arranque se realizan naturalmente. Si te alejas del vehículo, las puertas se cierran automáticamente.

  

Conexión USB

Conecta tu lector digital gracias a las tomas USB e iPod® de serie, y pilota el sistema a través de los mandos en el volante.

  

Retrovisores eléctricos

En todas las versiones, los retrovisores son muy prácticos, con ajustes eléctricos y una función antihielo. Además, en Bose Edition (o opcionalmente en Expression), se abaten eléctrica y automáticamente cuando se cierran las puertas.

  

Asistencia al arranque en pendiente

La asistencia al arranque en pendiente (de serie) se pone automáticamente en marcha en cuanto aparece un efecto de pendiente (a partir de un 10%). Así, cuando aflojas el pedal de freno, el vehículo permanece inmóvil durante algunos segundos para darte tiempo a meter tranquilamente la primera y arrancar sin recular.

  

Sensor de lluvia y luminosidad

Los parabrisas delanteros, de cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia.

Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel.

Climatización regulada bizona

La climatización automática regulada bizona ofrece un confort térmico personalizado que permite que cada pasajero delantero pueda seleccionar la temperatura que desee según los 3 modos de gestión posibles.

El modo Auto ofrece una gestión equilibrada de la temperatura, los modos Fast o Soft favorecen, a tu elección, la temperatura o la acústica.

Asientos delanteros térmicos

Térmicos (y eléctrico en el lado del conductor), ajustables en altura y en la zona lumbar (lado del conductor).

  

Retrovisor interior electrocromado

Se oscurece progresivamente cuando aumenta la luminosidad para evitar el deslumbramiento.

  

Carminat TOMTOM®

Desarrollado en colaboración con TOMTOM®, este sistema de navegación embarcada incluye una pantalla 5,8" totalmente integrada, mandos intuitivos (guiado, información sobre el tráfico actualizada, avisos de radares), así como una tarjeta SD que permite actualizaciones fáciles y frecuentes.

TOMTOM® Live te propone sus servicios como opción:

- TOMTOM HD TRAFFIC®: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real en Europa
- ALERTA RADAR MÓVIL: siempre informado de las zonas potencialmente peligrosas
- GOOGLE LOCAL SEARCH: el carácter intuitivo y la reactividad de Internet a bordo del vehículo
- EL TIEMPO: para no preocuparte más por las condiciones meteorológicas